in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

De regreso a LAM, Yanina Latorre se refirió a su situación con Diego: “Por la plata me dejo hacer todo”

Luego de unos días de relax, la panelista retomó su puesto de trabajo y afirmó que sigue separada de su esposo, sin embargo contó “se llevaron muy bien” durante las vacaciones

Hace unos meses, Yanina Latorre anunció su separación con Diego luego de varios años de casados. Sin embargo, la pareja continua viviendo en el mismo techo y hasta comparten vacaciones.

En esta oportunidad, Yanina y Diego viajaron a Punta del Este junto a sus dos hijos. Previamente, la familia disfrutó una estadía en el viejo Continente.

Ya reincorporada en Los Angeles de la mañana, Yanina dio detalles acerca de la situación actual con el periodista deportivo y afirmó que “continua separada”. “Sí, pero en las vacaciones nos llevamos bien. Yo por plata, querido… Me dejo hacer todo. Te digo ‘te amo’, ‘te quiero’, viajo, como”, relató la panelista

Con respeto a su estadía en Europa, la mediática contó que durmieron en el mismo cuarto y cama: “¡No te pago dos cuartos (de hotel) ni en pedo! La crisis, sumale el 30%. ¡una amargura! Es muy caro separarse, no conviene. ¡Duerman todos juntos!”

Consultada por el conductor acerca si tienen relaciones como pareja separada, la rubia no dudo en responder: ” Si, tuvimos. ¡Completo! Vos me comprás cinco carteras y arranco, te digo ‘te amo’”

Sus declaraciones causaron sentimientos encontrados en sus compañeras de programa. Mariana Brey sostuvo que es “lo opuesto” y que no la “convencen con nada” a lo que Latorre le respondió: “Querida, no sabés lo que es la buena vida”.

También, opinó Lourdes Sanchez, quien se puso del bando de Yaiuna. “Yo soy team Yanina, lo que pasa es que a mí (Chato Prada, su pareja) no me regala ni una cartera”.

Escrito por Camila Pierro

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

¡Ya no se esconden! Stefi Roitman a los besos con Ricky Montaner

El conmovedor relato de Jimena Baron sobre el origen de un cuadro pintado por Momo