in

Débora D’Amato explicó la dramática razón por la que tuvo que dejar de ir al piso de Intrusos

La periodista habló de sus sensaciones por la pandemia de coronavirus.

La periodista Débora D’Amato tuvo que tomar una drástica decisión para cuidar a su familia, en un momento en que el que la salud mundial está en riesgo por la pandemia de coronavirus, que afecta principalmente a los adultos mayores en la Argentina.

Justamente este martes, las autoridades sanitarias dieron cuenta del sexto muerto por esta infección.

“Débora decidió quedarse en su casa, labura con la producción, y ahora sale desde ahí”, anunció Jorge Rial  antes de presentar un móvil con la periodista, que estaba amamantando a su hija Lola, de apenas un año y cuatro meses.

“La realidad es que siempre prioricé el laburo y, por primera vez en mi vida, conocí lo que es el temor y priorizar otras cosas. Y ayer me consultaste con respecto a Lola, la verdad es que estos días han sido muy complicados. No es victimización: vivo sola con Lola, tengo una mamá grande que es paciente de riesgo y en mi familia somos muy pocos”, explicó la panelista.

Además contó que tiene un hermano que es paciente de riesgo y está en cuarentena hace rato también porque tiene 61 años y agradeció, especialmente a su hermana por la ayuda en este difícil momento.

También tuvo palabras de gratitud para con sus compañeros y Jorge Rial: “Les agradezco el enorme gesto que han tenido porque no me quiero quedar sin trabajo porque es lo que para la olla en esta casa, pero se me estaba haciendo muy difícil”.

La integrante de Intrusos tuvo a su hija Lola a través de una inseminación artificial el año pasado, tras una enfermedad en el útero.

Comentarios