Débora D’Amato reveló cuál es su arma de seducción – Revista Paparazzi

Débora D'Amato reveló cuál es su arma de seducción

TEVE
TEVE

1. ¿Cómo ve a la Argentina de hoy?

–Difícil. Independientemente de si estoy de acuerdo o no con las diferentes políticas, yo me rodeo de gente en la que veo una realidad difícil, complicada. Yo soy optimista por naturaleza, pero siento que siempre se vuelve a lo mismo, no veo una evolución.

2. ¿Cree en la capacidad de Jorge Sampaoli como técnico del seleccionado nacional?

–Tengo que ser sincera, Jorge es amigo. Por eso la respuesta que les dé va a carecer un poco de objetividad. Yo estoy muy contenta con que él pueda dirigir al seleccionado en un Mundial, porque fue su sueño. Le tengo fe y creo en su capacidad.

3. ¿Qué otro trabajo se animaría a encarar para ganarse la vida?

–Podría trabajar de cualquier cosa menos en la función pública, en política, porque no tengo carácter para eso. Mi primer trabajo fue de vendedora de ropa, que me sirvió para pagarme el viaje de egresados de la secundaria. Pero soy una afortunada por trabajar en algo que me gusta, el periodismo, y para el cual me preparé.

4. ¿Cómo es el ambiente de la televisión?

Es un ambiente en donde hay mucha competencia y miedo a quedarnos sin laburo.

5. Si tuviera poder, ¿qué cosas haría por el país?

–Podría pecar de demagoga, y parece que lo que voy a decir es como una utopía, pero trataría de que las cosas fuesen más justas para los que menos tienen.

6. ¿Para qué cosas se siente inigualable?

–¡Para nada! Soy la imperfección caminando.

7. ¿Quiénes son sus mejores amigos dentro del periodismo?

–Tengo un grupo de amigos desde los seis años, de la escuela primaria, con el que nos vemos periódicamente. Pero dentro del periodismo deportivo tengo un grupo muy lindo, donde nos queremos, nos respetamos y nos valoramos. Una mesa de “notables” donde cenamos una vez al mes: Luciana Rubinska, Angela Lerena, Claudia Villapun, Majo Lezcano, Mari Ro Varela y Viviana Vila.

8. ¿En qué cosas cree que el hombre supera a la mujer?

–Nadie supera a nadie por una cuestión de género. Todo es cuestión de capacidad, sea hombre o mujer.

9. ¿Cuál considera que es su mayor arma de seducción?

La espontaneidad. Nada en mí es prefabricado; al contrario, soy medio catrasca. Suelo caerme, suelo tropezarme, o hacer chistes, todo espontáneo. Así como me ven, soy.

10. ¿Le obsesiona estar a la moda?

–Definitivamente no. De todas formas, si me copa alguna ropa trato de tenerla, pero por más que esté de moda, si no coincide con mi gusto no me entusiasma comprarla. Claro que como estoy en la tele tengo una amiga vestuarista, Paula Balmayor, que se preocupa por algo a lo que yo no le doy bola: estar a la moda.

11. Usted, que sabe mucho de fútbol, y como periodista deportiva, ¿cuáles son sus tres candidatos para ganar el próximo Mundial?

–Exceptuando a la Argentina, porque está en condiciones de ganarlo y porque sería poco objetiva en mi opinión, mis candidatos son: Brasil, España y Alemania.

12. ¿Cuáles son sus valores éticos profesionales?

–Básicamente ser respetuosa del otro. La falta de respeto es innecesaria. Y, además, apuntar a la objetividad, aunque a veces el serlo resulta muy complicado.

13. ¿Planifica mucho su futuro?

–En una época lo recontra planificaba, pero nunca pude lograr algunos de esos objetivos que tanto preparé. Por eso aprendí que es más divertido que la vida me sorprenda. De alguna manera, hago camino al andar.

14. ¿Cuánto tiempo puede guardar un secreto?

–Toda la vida. Para mí la lealtad es algo supremo. Eso lo aprendí de mi viejo. Para mí, dar la palabra de guardar un secreto es fundamental. Algo que exijo también de la otra parte, si no sería una gran desilusión, y yo de la desilusión no vuelvo.

15. ¿Es verdad que las mujeres tienen un sexto sentido?

–Yo creo que todos, mujeres y hombres, tenemos un sexto sentido. Creo que esa lucecita roja de advertencia la tenemos todos.

16. ¿El destino está marcado?

–Creo que el destino los tenemos marcado, pero uno lo puede desviar suficientemente. Depende mucho de la fuerza de voluntad que se tenga. Todos somos arquitectos de nuestro propio destino.

17. ¿Qué cosas aprendió de sus padres?

Aprendí que gritar o enloquecer ante los problemas no te da la razón. Me enseñaron que tengo que mantener el equilibrio.

18. ¿Qué es más peligroso, un hombre celoso o una mujer despechada?

–Son mierdas las dos cosas. Las dos cosas quitan razón, quitan objetividad y hacen que la gente tenga sentimientos espantosos. Pongo a las dos situaciones a la par en cuanto a gravedad.

19. ¿Cuántos tatuajes tiene en el cuerpo?

–Tengo nueve tatuajes. Son todos chiquitos, pero estoy en camino a hacerme uno grande. El que más quiero es un diablito rojo en el cuello.

20. ¿Qué deseo quisiera que se le cumpliera?

–No tengo esa proyección. Como siempre digo, que la vida me sorprenda, pero que me sorprenda con algo hermoso, y a corto plazo.

21. ¿Cuántas veces por semana piensa en el sexo?

–Son etapas. En este momento no tengo nadie que guste para pensar en eso. Si lo encuentro, soy absolutamente afectiva, sexual, pasional y temperamental. Así y todo, por ahora estoy tranquila.

22. ¿Alguna vez tuvo problemas por lo que haya dicho en televisión?

–Ninguno. Ni en la calle ni en carta documento ni nada. Toco madera (risas).

23. Si viviera en el interior del país, ¿dejaría que un sobrino suyo de 12 o 13 años viniera a vivir a una pensión de un equipo de fútbol de Primera División?

–Por lo menos haría el esfuerzo de acompañarlo, de no dejarlo solo. Tomaría las valijas y, si pudiera, me vendría con él. Es por todo lo que se está denunciando y hablando en estos tiempos.

24. Cuando era una niña, ¿cuál era su programa preferido de televisión?

–Me encantaba Julieta Magaña. Nos hacía cantar y disfrutar mucho. Pero había otros que cuando era chica los amaba por lo que me significaba verlos actuar, como Berugo Carámbula y Pipo Pescador.

25. ¿En el espectáculo sigue existiendo el casting sábana?

Yo creo que en todas las profesiones del mundo el abuso de poder y la necesidad de algunos permitió algo de eso. En el espectáculo, quizás los sueños por ser famosos y el deseo de brillar de ciertas personas se provocan y acentúan las actitudes de los abusadores de poder. Pasa para ambos géneros, aunque lo sufren más las mujeres.

26. ¿Existe un ocaso del machismo?

Va camino a… ¡ojalá, Dios lo quiera! Creo que las mujeres estamos saliendo de a poco de muchísimos años de opresión y sometimiento.

27. ¿A qué personalidad a nivel mundial le gustaría entrevistar?

–Me coparía tener un mano a mano con Maradona y que me permitiera un ida y vuelta de preguntas y respuestas genuinas y sinceras, aunque no le guste lo que le diga.

28. ¿Las opiniones de los demás, influyen en sus decisiones?

No, definitivamente no. Soy de escuchar, pero si mi lucecita roja me dice: “Tenés que ir para allá”, no hay afecto ni persona de importancia que me pueda influir para ir hacia el lado contrario.

29. ¿Alguna vez le pegó a un hombre?

–No, jamás. Eso sí, me han insultado y agredido en la calle, y sí, he contestado. Y me arrepiento. Pero nunca nada más que eso.

30. ¿Cuál fue la mejor noche de su vida?

–Tuve muchas, Pero uno suele añorar lo que ya no tiene. Quizás un montón de inolvidables Nochebuenas que haya pasado con mi viejo. Yo era muy compinche con él.

31. ¿Qué se precisa para conservar un amor?

–Si lo supiera, tendría uno y podría contestar a esta pregunta con mayor fundamento.

32. ¿Cuál es el actor argentino más atractivo?

Para mí, Diego Peretti. Tiene una seducción que, incluso, la transmite en su modo de actuar. Además es un actor muy sensible, extraordinario.

33. ¿Cuánto debería ganar un político?

–Creo que los políticos deberían ganar bien, para que no se distraigan, aunque sospecho que, lamentablemente, se distraerían igual. Pero no deberían ganar más que un maestro o más que un policía. Eso lo tengo claro.

34. ¿En qué otro país le hubiera gustado vivir?

–Viví un año en Miami y me volví. Después viví un tiempito en España y me gustó mucho, pero regresé para estar al lado de mi mamá, porque me necesitaba por un problema de salud, y aprovechando que Jorge Rial me invitó a participar de su programa Intrusos.

35. ¿Qué siente por el papa Francisco?

– Yo a la fe la encontré de grande, y aunque tengo diferencias con el Vaticano, cuando nombraron a Bergoglio como papa me alegré mucho, porque me parece que es un tipo que puede cambiar las cosas, aunque no pretendo que las haga de un día para el otro. Me pareció un buen gesto, tarde pero buen gesto, cuando habló de la pedofilia en Chile al pasar por allá. La Iglesia tiene una cuenta pendiente grave con los curas pedófilos, porque históricamente miró para otro lado.

36. ¿De qué manera cuida su físico?

–La verdad es que no me cuido mucho. He ido a centros de estética y, pese a todo, a mí me gusta morfar. Siempre digo que voy a ir al gimnasio, y la verdad es que no lo hago. Yo jugaba al hockey y nadaba en GEBA, competía, era federada, pero a partir del periodismo hice una vida sedentaria. No me cuido, y se nota (risas).

37. ¿Qué situaciones de la vida real la angustian?

–Me angustia ver el deterioro de las personas mayores. Y vivimos en una sociedad bastante irrespetuosa con la gente mayor. La burla hacia la gente mayor me saca de eje.

38. Ser argentino es…

Es lo más lindo que hay. Yo soy de esa gente que se pone la mano en el pecho y llora al escuchar el Himno.

39. ¿La infidelidad es una necesidad o una imposición?

–Ni una cosa ni la otra. Pero creo que estamos educados para una monogamia muy difícil de cumplir. Yo la padecí, y no está bueno. Es una situación que a una la deja como el c…

40. ¿Qué es lo que más la ayuda a vivir?

La música, la risa y la armonía que tengo en mi casa, en mi mundo, con mi gata Africa, con mis plantitas…

41. Con la mano en el corazón, ¿qué es lo peor que le pueden decir?

Que no soy una persona leal. Pero aprendí, con bastante terapia, a darles valor sólo a las cosas malas que me puede decir gente a la que quiera mucho.

42. ¿Olvida fácilmente los disgustos o es de aquellas que conservan los malos momentos por mucho tiempo?

–Los momentos espantosos que pueda haber pasado, gracias a Dios, no perduran en mí. Y no soy rencorosa.

43. ¿Cuáles son los temas más complicados para tratar frente a una cámara de televisión?

–Los que tratan de la intimidad de la gente. Cuando el tema que se trata es algo muy personal, es difícil su tratamiento, resulta muy complicado.

44. ¿Qué porcentaje de veracidad tienen todos los conflictos que algunas figuras del espectáculo ponen a la consideración pública?

–El conflicto del que se pueda tratar tiene un ciento por ciento de veracidad. Yo no conocí ningún conflicto armado.

45. ¿En qué odia gastar el dinero?

–No me gusta gastar la guita en la timba. No me divierte poner el dinero en el azar, lo siento como una pérdida, porque nunca pienso que voy a ganar.

46. ¿Hay algún famoso que resista un archivo?

–¡Nooo! Nadie resiste un archivo; ni yo resisto un archivo.

47. ¿Qué corregiría de usted?

Corregiría parte de mis impulsos. Pese a que a mí me gusta caerle bien a toda la gente, por mi modo de ser tan impulsivo, sé que caigo bien entre algunos y para otros caigo para el or… No tengo un término medio.

48. ¿Qué condiciones tiene que tener un hombre para lograr un grado de perfección?

–Primero de todo, no quiero un hombre perfecto. Ni en p… Además no existe el hombre perfecto. Y si existiera, querría que se convirtiera en lo más imperfecto posible. Me gusta el hombre que no sea chanta y que tenga diferencias conmigo, porque si no sería un embole.

49. ¿De qué se arrepiente?

–Seguramente de un montón de cosas. Una de ellas, quizás, fue haber creído que con mi lealtad era capaz, dentro de mi vida personal, de contar todo lo que me pasaba. Cometí un sincericidio personal. Creí que ser frontal y contar cosas era lo mejor, pero seguramente lastimé. Creo que uno debe aprender a tener algunos silencios con la gente que uno quiere.

50. Un pequeño secreto para ser feliz.

Ser uno mismo y aceptar al otro como es.

 

El me lo pidió y así fue: @danielambrosino les presenta a #Lola ¡¡¡ES LOLAAA!!! ♥️🐣

Una publicación compartida de Débora sin H®🦄 (@deboradamato) el

Su hija se llamará Lola

Su hija se llamará Lola

Feliz con su embarazo

Feliz con su embarazo

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig