Débora D’Amato reveló el nombre de la bebita que está en camino – Revista Paparazzi

Débora D'Amato reveló el nombre de la bebita que está en camino

TEVE
TEVE

Lo meditó durante muchísimo tiempo. Tras muchas idas y vueltas, finalmente, Débora D'Amato se animó a cumplir uno de sus mayores sueños: convertirse en madre. Para eso, apostó a una inseminación artificial. Exacto, se convertirá en madre soltera por elección propia. Ni bien lo contó, sus familiares, amigos y colegas se mostraron muy felices por ella. ¡Formará su propia familia!

Embarazada de 15 semanas, la panelista de Intrusos le contó a uno de sus mejores amigos (y compañeros de trabajo), Daniel Ambrosino el sexo del baby que lleva en su vientre. También, el nombre que eligió. Lejos de pedirle que guardara el secreteo, le permitió que lo publicara a través de sus redes sociales y que todos -y todas- se enteraran.

 "Y al fin sabemos... se viene una nena. En noviembre vamos a darle la bienvenida a LOLA", contó el periodista en Twitter junto a una foto en la que se la ve señalando la pancita Débora. Al mismo tiempo, ella compartió a través de su cuenta de Instagram: "Él me lo pidió y así fue: @danielambrosino les presenta a #Lola ¡¡¡ES LOLAAA!!!".

 

El me lo pidió y así fue: @danielambrosino les presenta a #Lola ¡¡¡ES LOLAAA!!! ♥️🐣

Una publicación compartida de Débora sin H®🦄 (@deboradamato) el

¡Felicitaciones!

Por Agustina Rinaldi

¡Felicitaciones!

¡Felicitaciones!

¡Felicitaciones!

¡Felicitaciones!

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig