Denise Dumas conoció a su ídolo y no se pudo contener, ¡le dio un súper abrazo! – Revista Paparazzi

Denise Dumas conoció a su ídolo y no se pudo contener, ¡le dio un súper abrazo!

TEVE
TEVE

Comenzó a caminar por los medios masivos de comunicación gracias al modelaje. Sin dudas, es una bellísima mujer. De a poco, se fue copando con la pantalla chica. Exacto, le picó el bichito de la televisión. Más allá de que es muy trabajadora y se lleva bien con las cámaras, su simpatía hizo que se ganara el cariño del público. Hoy, sin dudas, Denise Dumas es una de las conductoras más queridas por los televidentes argentinos.

Si bien Denise conoce a la mayoría de los famosos, aunque les resulte sorprendente, ¡también es cholula! Claro, como cualquier mortal. De hecho, es fanática de un cantante argentino que enamora a hombres y mujeres por igual. ¿De quién estamos hablando? De Abel Pintos. La conductora, en más de una oportunidad, expresó que lo admira mucho.

De repente, se cruzó con su ídolo. Claramente, al ver a Abel, Denise quiso sacarse una foto con él. Sin dudarlo, ¡lo abrazó a full! Junto a la tierna imagen, expresó: "Y me encontré con el más grande de los grandes!, @abelpintosoficial no puedo admirarte tanto... Creo que se nota en mi cara".

 

¡Más tierna!

Por Agustina Rinaldi

¡Le dio un abrazo de oso!

¡Le dio un abrazo de oso!

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig