Denise Dumas reveló uno de sus traumas: “Se me metió una cucaracha en el oído y…” – Revista Paparazzi

Denise Dumas reveló uno de sus traumas: “Se me metió una cucaracha en el oído y...”

La conductora contó en el programa de Andy Kusnetzoff el pánico que le tiene a las cucarachas
TEVE
TEVE

Denise Dumas estuvo presente en el ciclo PH, Podemos Hablar, y reveló una de sus mayores fobias: las cucarachas. La conductora contó una mala experiencia que tuvo con esos insectos y dejó asombrados a todos los presentes en el programa de Telefé. 

Todo comenzó cuando Andy Kusnetzoff, el conductor, le pidió a los invitados que den un paso al frente “todos aquellos que le tengan fobia a algún insecto”. Denise Dumas fue la única en acercarse y contó lo que siente por las cucarachas.

Un día estaba durmiendo y no me preguntes porqué o cómo, se me metió una cucaracha en el oído, me hizo un lío bárbaro, yo sentía que se movía para todos lados y me estaba volviendo loca. Me ponía abajo de la canilla y me inundaba el oído de agua para ver si la mataba o si la ahogaba pero nada la detenía”, afirmó.

LA CONDUCTORA VISITÓ EL PROGRAMA PH, PODEMOS HABLAR

Sin embargo, la rubia remató la historia revelando un final que dejó atónitos a todos sus compañeros: “Un día salió caminando. Fue un asco total. No era ni muy grande ni muy chica, era normal. Cuando la vi, vomité, me desmayé, todo”.

"Un día estaba durmiendo y no me preguntes porqué o cómo, se me metió una cucaracha en el oído, me hizo un lío bárbaro"

A pesar de contarlo de manera graciosa, Dumas explicó las consecuencias que le dejó el terrible accidente: “Me dejó sorda un montón de días, ni se qué líos me hizo en el tímpano, la verdad fue un momento horrible y ahora no las puedo ni ver”. 

Y para darse ánimos a sí misma, ante la mirada de sus compañeros Lizy Tagliani, Antonio Mohamed, Gustavo López, Abel Ayala y Carolina Oltra, la conductora exclamó contenta: “Ahora tengo menos miedo que antes, ¡sobreviví!”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig