Denise Dumas y el llamativo apodo que le puso su familia: “Me llaman la reina de…” – Revista Paparazzi

Denise Dumas y el llamativo apodo que le puso su familia: “Me llaman la reina de…”

La conductora de Hay que ver abrió las puertas de su casa en Divina comida y relató cómo la llaman los suyos y por qué.
TEVE
TEVE

El programa Divina Comida, que pone al aire Telefe, muestra la intimidad del hogar de los famosos y sus dotes culinarios. En esta ocasión fue la conductora del programa Hay que ver y exmodelo Denise Dumas (42) quien abrió las puertas de su casa y ofició de anfitriona de los actores Coco Sily, Boy Olmi, Grego Rossello y la modelo y panelista de Incorrectas, Floppy Tesouro.

En el coqueto barrio de Colegiales, Denise recibió a sus invitados y mostró el bello hogar que comparte con su esposo, el genial humorista Campi, Isabella y Santino, los hijos que Denise tuvo durante su primer matrimonio, y Emma y Francesca, las hijas que tuvieron juntos.

Después de enseñar cada rincón de su casa, entre el que destacó el living como el sitio preferido de la familia: “Pasamos acá la mayor parte de nuestra vida”, explicó que Campi es fan del arte. “Tenemos muchos cuadros porque a mi marido le gusta la pintura, así que compramos siempre”, detalló a la par que mostró las obras de arte exhibidas en las coloridas paredes de su casa.

Además, mostró la pared repleta de viejas fotografías familiares que decoraban el recorrido de la escalera cuando de pronto decidió ir a cocinar, ya que los comensales estaban por llegar.

Agasajó a sus invitados con un increíble asado y reveló el gracioso apodo que recibe por parte de los  suyos. “Me llaman: ‘La reina de la salchicha’. Suena horrible, pero es porque mis hijos están criados a salchichas”, lanzó entre risas haciendo referencia a sus pocos dotes gastronómicos. Pero también destacó que adora ser anfitriona. “Adoro ser anfitriona, me encanta amo recibir, prendo dos velitas, corto un queso y, abro un vino siempre, a la hora que sea”, contó con la simpatía que la caracteriza.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig