Denise Dumas y Listorti apuntaron contra su producción: “No sean panqueques” – Revista Paparazzi

Denise Dumas y Listorti apuntaron contra su producción: “No sean panqueques”

Los conductores de Hay que ver le hablaron sin filtro a los miembros de su equipo luego de que invitaran nuevamente a Martín Baclini al piso
TEVE
TEVE

A principio de mes se desató una guerra entre Martín Baclini y Gastón Fernández, productor del programa Hay que ver y de LaFlia. Pero en la pelea se involucró además José María Listorti, el conductor del ciclo, quien tildó al ex de Cinthia Fernández de “cagón”. Removiendo la polémica, ahora tanto el humorista como su compañera Denise Dumas, le pusieron los puntos a su producción.

El conflicto había comenzado luego de que Martín Baclini pasara por el programa STO y realizara un juego que le trajo conflictos con Cinthia. El mismo consistía en colocar fotos de personas allegadas al entrevistado en una escala de valores para saber a quién le daba mayor prioridad, y Baclini colocó en el mismo lugar a Fernández y a Luciana Salazar. 

LISTORTI Y DENISE DUMAS TERMINARON MOLESTOS CON SU PRODUCCIÓN POR INVITAR A BACLINI AL PROGRAMA LUEGO DE LAS FUERTES PELEAS

La guerra con Listorti empezó cuando, sentado el estudio de LAM, Martín dijo estar muy enojado con el que se hace llamar “el productor enmascarado”, es decir con Fernández, porque, según sus palabras, manipuló el juego para que acabara en una discordia con su pareja de aquel entonces. 

Sin embargo, al tratar este tema en Hay que ver, José María hizo un descargo en cámara y etiquetó a Baclini de cagón por enojarse con quien no tendría que molestarse, y sentarse en el programa de Ángel De Brito, que, según Listorti, fue quien lo había destruido luego de este escándalo. 

"¿BACLINI NO TENÍA PROHIBIDA LA ENTRADA? CHICOS, NO SEAN PANQUEQUES POR FAVOR" LE DIJO DENISE DUMAS, JUNTO A LISTORTI, A LA PRODUCCIÓN DE "HAY QUE VER"

Pero ahora volvieron los conflictos ya que luego de hablar en el programa de Canal Nueve sobre la incipiente ruptura entre el empresario y Cinthia Fernández, Listorti anunció que hoy estaría de invitado Baclini para charlar sobre la separación. La noticia tomó por sorpresa a Denise Dumas, quien sin filtro le disparó a su producción: “Pero cómo… ¿no tenía la entrada prohibida acá? Chicos, no sean panqueques, por favor”. 

Recordando la pelea con Gabriel Fernández, Listorti agregó: “¡Acá Gaby le prohibió la entrada, yo voy a hablar con él!”. Pero, para intentar calmar el ambiente, Denise, pícara, comentó: “Estaría bueno que Martín venga contento y relajado porque la última vez que vino se fue hablando pestes de nosotros.Estamos tranquilos pero que él también venga tranquilo porque como todos tenemos paciencia, él también que la tenga”. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig