Denuncian a Axel por abuso sexual – Revista Paparazzi

Denuncian a Axel por abuso sexual

La denuncia fue radicada por una joven en la fiscalía de Cipoletti y el delito habría ocurrido en 2017 cuando el músico visitó la ciudad para participar de un festival.
TEVE
TEVE

La Fiscalía de Cipoletti informó que el miércoles 16 de octubre una joven de esa ciudad presentó una denuncia por presunto abuso sexual contra el cantante Axel. El hecho habría ocurrido en 2017 cuando el cantante participó de la celebración del aniversario de la localidad de Colonia Catriel.

Las autoridades judiciales emitieron un comunicado de prensa en el que dan precisiones sobre el caso. Según el relato de la víctima, de quien se decidió proteger la identidad, se trataría de un caso de abuso sexual simple.

"EN CONJUNTO CON EL ABOGADO DE LA QUERELLA SE ESTÁ TRABAJANDO EN LA OBTENCIÓN DE EVIDENCIAS DE CARA A FORTALECER LA INVESTIGACIÓN", INFORMA EL COMUNICADO DE LA FISCALÍA.

También se informó que comenzaron las investigaciones para conocer más detalles sobre la denuncia presentada por el abogado querellante. "En conjunto con el abogado de la querella que representa a la víctima, se está trabajando en la obtención de evidencias de cara a fortalecer la investigación que incluyen recepción de testimonios y la solicitud de informes a distintos organismos”, se explica en el comunicado.

Sobre el contacto con la víctima, desde la fiscalía informaron: “Los fiscales que intervienen en el caso mantuvieron comunicación con la víctima que manifestó su deseo de no brindar mayor información pública del caso".

La denuncia se produjo días después de que Axel quedara envuelto en un escándalo por un supuesto conflicto con Tini Stoessel durante una gira por España. En un video que se hizo viral se ve cómo el cantante le apoya la mano en el hombro y su colega, y ésta, visiblemente incómoda, le saca la mano.

Si bien Tini se encargó de aclarar la cuestión y negó que Axel le hubiera hecho algo, no es la primera vez que el cantante se ve envuelto en una situación de estas características.

Si sos víctima o conocés a alguien que sufra violencia de género llamá al 144 las 24 horas.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig