Denunciaron a la esposa de Carlos Tevez por despedir empleadas en plena pandemia y no pagarles – Revista Paparazzi

Denunciaron a la esposa de Carlos Tevez por despedir empleadas en plena pandemia y no pagarles

Vanesa Mansilla recibió una carta documento de las ex trabajadoras del spa, pero ella asegura no ser la propietaria del lugar.
TEVE
TEVE

En las últimas horas, se conoció la noticia de que Vanesa Mansilla, la esposa de Carlos Tevez, fue denunciada legalmente por haber despedido a varias empleadas del spa que está a su cargo, en medio de la pandemia y sin haberles abonado la indemnización correspondiente.

Esta noticia la brindó Maite Peñoñori, panelista de Los Ángeles de la Mañana, quien aclaró que el conflicto iba a mayores luego de que la pareja del futbolista aclarara que ella no es la propietaria del lugar, por lo que no se haría responsable de esta situación. 

“La denuncia es contra Vanesa, la mujer de Tévez, dueña de Bella Flor Spa, un spa donde te hacen las manos, los pies, tratamientos para el pelo y demás, que está en La Horqueta, en el barrio donde ellos viven”, comenzó explicando la periodista. 

Asimismo, aclaró que “ella dice que no es la dueña”, y que el lugar fue inaugurado en 2018, en donde se hicieron presentes casi todos los familiares de la empresaria, inclusive el delantero de Boca Juniors: “Ahí sí fueron con toda la familia y estuvieron en la inauguración”. 

No obstante, hoy en día, Vanesa aclara que la titular del establecimiento es una colega de ella: “A quien hoy dice que es la dueña, se llama Guadalupe Cano, pero en el día de la inauguración la presentó como la directora. Y hoy, cuando empiezan estos problemas con las empleadas, quieren hacer pasar como que el spa pertenece a ella”.

Sin embargo, a pesar de esta conflictiva situación, Maite explicó que todas las empleadas acusan a Mansilla de ser la responsable del lugar: “Pero todos dicen ‘siempre supimos que era Vanesa, venía Carlitos, venían las chicas’, ella está muy presente. No era una clienta y es un lugar al que se le invirtió mucho, es muy lindo, me dicen que es una casona enorme”.

EN LAM MOSTRARON LA CARTA DOCUMENTO QUE RECIBIÓ LA ESPOSA DE CARLOS TEVEZ

En  ese contexto, y mostrando la denuncia correspondiente en la pantalla gigante, Peñoñori continuó: “Hay dos empleadas que la demandan a ella y le están mandando una carta documento donde se dan por despedidas y la intiman a que le paguen la indemnización correspondiente”.

“Hay dos empleadas que la demandan a Vanesa y le están mandando una carta documento donde se dan por despedidas y la intiman a que le paguen la indemnización correspondiente”

“La carta documento se la mandan puntualmente a Vanesa, más allá de esta explicación que ella da cuando las empleadas le empezaron a hacer los reclamos. Ella dice ‘yo no soy la dueña’”, aclaró la panelista de LAM, quien también aseguró que tendrá incovenientes con el resto de las trabajadoras, ya que no todas están inscriptas: “Estas dos empleadas estaban en blanco, el resto están en trabajo informal”.

Además, fue el conductor Ángel de Brito quien se involucró en esta noticia, y dejó en claro que esta situación “está radicada en la Justicia”, por lo que no se trataba de “un simple chisme”, ni de “una cosa al pasar”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig