Desatada, Vicky Xipolitakis habría agarrado a las piñas a Stefy – Revista Paparazzi

Desatada, Vicky Xipolitakis habría agarrado a las piñas a Stefy

TEVE
TEVE

Vicky (32) y Stefy Xipolitakis (33) irrumpieron en el medio como las mellizas griegas. Hacían todo juntas y se mostraban inseparables como carne y uña. Más tarde se supo que no eran mellizas, pero sí hermanas. Para el público aquel fue el único detalle que cambió porque lo demás seguía todo igual. Eran más que hermanas, amigas.

Sin embargo, hace unos meses sorprendió una declaración que Stefy le hizo a Paparazzi cuando se mostró dolida por haberse enterado del casamiento de su hermana en Nueva York, con el millonario financista Javier Naselli, a través de los medios. Algo andaba mal entre ellas...

Esta semana Stefy fue invitada a Intrusos y la pregunta de Marcela Tauro la hizo lagrimear. La panelista indagó cómo estaba la relación con su hermana menor. Ella no quiso hablar del asunto y sólo respondió que no andaba bien el vínculo entre ellas. Pero se supo que cuando terminó el programa Stefy rompió en llanto frente a los panelistas y técnicos del programa.

Fue entonces que Telebajocero, sitio liderado por Adrián Pallares, panelista de Intrusos, se contactó  con una persona muy cercana a las griegas. "Hace un tiempo, bastante, diría que casi un año, Vicky y Steffy tuvieron una fuerte discusión, y en el medio de la pelea verbal, Victoria le habría pegado a Steffy y todo habría terminado de manera violenta", dijo. "Desde ese momento el vínculo entre ellas se rompió y Vicky sólo tiene trato con sus padres y su hermano Nicolás y con Steffy no quiere saber más nada", agregó. ¿Habrá reconciliación?

La Griega más popular estuvo con Marley la semana pasada en Grecia.

La Griega más popular estuvo con Marley la semana pasada en Grecia.

La pelea entre las chicas la contaron en la tele.

La pelea entre las chicas la contaron en la tele.

Stefy también estuvo en New York.

Stefy también estuvo en New York.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig