¡Desconsolada! Gladys La Bomba Tucumana lloró en vivo en el Cantando por una cámara oculta – Revista Paparazzi

¡Desconsolada! Gladys La Bomba Tucumana lloró en vivo en el Cantando por una cámara oculta

La cantante fue sorprendida por su vestuarista al punto de que manifestó que se quería ir del programa.
TEVE
TEVE

Una nueva noche abrió en el Cantando 2020. Las mejores 10 parejas ya se encuentran en la recta final del certamen y “el jurado está cada vez más exigente”, explicó Laurita Fernández.

Tenemos que hablar mucho con ellos”, señaló de Ángel de Brito y agregó que “ellos no están tan contentos con el jurado”. Así le dio paso al ingreso de la pareja de Gladys La Bomba y Tyago Griffo que hoy cantaron “Yo no me dio por vencido”, de Luis Fonzi.

Pero previo a que desplegaron su talento mostraron una cámara oculta que le hicieron a Galdys en la que no la pasó nada bien. Fue tanto lo mal que la pasó que incluso mientras veía el video estalló en llanto.

En el video la cantante fue invitada a La Previa del Cantando y en un móvil, Gerardo Casas, su vestuarista personal la sorprendió. “Gladys dice que está contenta, pero nos llega la información de que no es tan así”, dijo Martín Slawe a lo que Casas respondió: “Me sorprende, porque yo no quería cruzarme con nadie”.

En la cámara oculta su vestuarista le dice a La Bomba que “yo creo que no es que no se muestre como es realmente, pasa que hacemos mucho sacrifico y en la gala ella desmerece eso. Nos decepciona”.

Gladys explotó en llanto, no podía parar al punto que señaló “me quiero morir, me quiero ir, me estás hablando en serio?. No es justo lo que estás diciendo”. Gerardo seguía criticándola y ella cada vez se ponía peor, comenzó a sacarse el micrófono y a querer retirarse del piso.

Yo no resisto más, gracias, los quiero mucho, pero me quiero ir a mi casa. Yo lo amo a Gerardo, estoy sorprendida. No quiero seguir más en el programa. Nunca me imaginé lo que acaba de decir de mi”, indicó La Bomba Tucumana. Fue ahí cuando le explicaron que era una cámara oculta para el Cantando y le aclararon que “a vos Gerardo te quiere, te adora, ama vestirte”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig