Desde Brasil y súper sensual, Angela Torres se mostró en modo bomba – Revista Paparazzi

Desde Brasil y súper sensual, Angela Torres se mostró en modo bomba

TEVE
TEVE

Angela Torres (21) demostró que tiene un talento innato transmitido, probablemente, por herencia familiar. Hija de la actriz Gloria Carrá, nieta de la recordada Lolita Torres y sobrina de Diego Torres, la muchacha desarrolló una importante carrera como actriz y cantante.

Y viéndola, tanto en tele como en fotos, no sólo queda en claro que tiene un perfecto manejo ante las cámaras, sino que además transmite una seguridad impresionante, que sólo tienen aquellas personas dueñas de un gran carácter.

La chica, que en el perfil de su cuenta de Instagram se hace llamar La niña de fuego, mostró también a lo largo del año sus opiniones políticas, se quejó del pasado gobierno de Cambiemos y contó que volvió a vivir con su mamá.

"Ahora vuelvo a vivir con mi mamá. Mi alquiler está carísimo y prefiero, ya que tengo la oportunidad de trabajar, ahorrar en este momento e intentar comprar en un futuro. Alquilar es como casi imposible", había dicho.

"Macri me parece un papelón. Me parece tremendo lo que veo, ya es todo muy poco creíble. Entonces siento que la única manera de aportar es militar por el cambio de gobierno. Seguramente vamos a estar mejor", se había ilusionado con el cambio de gobierno.

Por eso, y tal vez para celebrar el recambio de gobernantes, la actriz se subió a un avión y se fue de vacaciones a Brasil. Desde Trancoso, junto a su amiga Marie Perti, Angela se mostró feliz y relajada y les obsequió a sus fans fotos calientes.

Posó acostada en la arena con un bikini negro y se divirtió haciéndole un homenaje a Jimena Barón mostrando su cola en una historia de Instagram, que musicalizó con la conocida canción QLO de la creadora de La Cobra. Así, la actriz mostró que de niña no tiene nada, pero de fuego un montón.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig