Desde Grecia, Angel de Brito pareció opinar del atentado contra Cristina y se armó escándalo: «Si nadie te cree es porque…» – Revista Paparazzi

Desde Grecia, Angel de Brito pareció opinar del atentado contra Cristina y se armó escándalo: "Si nadie te cree es porque..."

Angel de Brito dudó del atentado a CFK y hubo escándalo
Mientras transita sus vacaciones en Europa junto a Andrea Taboada, el conductor de LAM fue eje de una intensa polémica en las redes sociales.
TEVE
TEVE

En ojotas, pantalones cortos, gorrita, remera, saboreando deliciosos manjares, bebiendo tragos refrescantes, escuchando las palabras embelesadas de Andrea Taboada y observando los maravillosos paisajes de Atenas, Mikonos y otros destinos de ese estilo, Angel de Brito transcurre sus vacaciones en Grecia sin desatender las cosas que suceden en la Argentina. Si pasa algo acá, lo comenta desde allá. Pero en las última horas, al dar una opinión que pareció dedicada al atentado que sufrió Cristina Fernández de Kirchner, generó más escándalo que calma.

En la noche argentina del 1ro de septiembre -las primeras horas de la madrugada del viernes 2 en Europa- la vicepresidenta fue víctima de un intento de magnicidio cuando un ciudadano brasileño puso un revolver a centímetros de su rostro y lo gatilló un par de veces: la bala no salió (había 5 proyectiles en la recámara según las primeras informaciones dadas a conocer por la policía) y la ex primera mandataria salvó su vida de milagro.

Desde que se conocieron la noticia y las primeras imágenes (luego se fueron viralizando distintos videos del suceso) el país ingresó en un clima de conmoción social y política del que no salió todavía. Sobre el filo de la medianoche, el presidente Alberto Fernández anunció un feriado nacional "de reflexión" para el viernes 2 y una movilización en distintos puntos del país con epicentro en la Plaza de Mayo, donde confluyen miles y miles de manifestantes en defensa de Cristina y de la democracia.

Algunos famosos -Luciana Salazar, por ejemplo- cuestionaron que el país detuviera su marcha de un momento para otro. De Brito pareció sumarse a la queja pero desde otro lado. Si bien la mayoría de los dirigentes, de los partidos políticos y de los comunicadores expresaron un veloz y enérgico repudio al atentado, un reducido grupo de figuras de la opisición (Amalia Granata, por caso) y una importante porción de las redes sociales puso en duda la verosmilitud del acontecimiento. A ellos dio la sensación de apoyar el popular "Angelito".

Sin tomar en cuenta, quizás, que la calificación de "pantomima" de Granata amenaza con costarle su lugar en la cámara de diputados de la provincia de Santa Fe, De Brito pareció estar de acuerdo con esa postura al escribir en su cuenta de Twitter, donde lo siguen 3,4 millones de personas, "Si paso realmente y nadie te cree, algo hiciste mal".

¡Para qué! El posteo de De Brito se llenó de respuestas de todo tipo, pero la mayoría condenó lo que consideró una actitud desconfiada sobre un acto de semejante gravedad como el que se vivió en Recoleta. Decenas y cientos de mensajes le reprocharon la publicación y le pidieron que la revea siendo una persona "inteligente y racional". Sin embargo, el periodista no eliminó ni modificó su tuit, aunque en siguientes tuits negó que lo que dijo tuviera vínculo con lo sucedido. Angelito suele manifestar su rechazo al gobierno de "Los Fernández" y es un reconocido simpatizante Anti K. En alguna oportunidad manifestó que la mayoría de sus amigos son peronistas y "se matan" cada vez que se reúnen.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig