Desde Italia, Maxi López se mostró preocupado por el coronavirus y destacó el cuidado de Wanda a sus hijos – Revista Paparazzi

Desde Italia, Maxi López se mostró preocupado por el coronavirus y destacó el cuidado de Wanda a sus hijos

El jugador del FC Crotone contó cómo se vive la pandemia allá luego de que se decretara la “zona roja” y reconoció que su expareja actuó bien al llevarse a sus hijos a Francia.
TEVE
TEVE

Luego de que se decretara la “zona roja” en toda Italia, donde ya murieron 631 personas, y se intensificaran las medidas de precaución por el coronavirus, Maxi López contó cómo se vive la pandemia allá y destacó la decisión de Wanda Nara, su exesposa, de mudarse con sus hijos a Francia.

En diálogo con Perros de la calle (Metro 95.1), el delantero del FC Crotone contó: "Prácticamente hay una contención completa de todo el país. Antes el foco estaba sólo en la región del norte, en Lombardía, pero anoche decretaron que se paraliza el país hasta el día 3 de abril. No te podés mover a otras provincias, no podes viajar en avión, salir del país y una serie de cosas como para tratar de contener el desarrollo del virus".

"OBVIAMENTE QUE LO PRIMERO QUE BUSCÓ ES LA PROTECCIÓN DE ELLOS Y POR ESO LA MADRE LOS LLEVÓ A FRANCIA Y ESTUVO BIEN".

Sobre sus hijos, Valentino, Constantino y Benedicto, Maxi explicó: "Ellos se movieron hace unas dos semanas a Francia porque allá está un poco más contenido el tema del virus. Además acá, si bien no hay pánico, sí hay una especie de histeria por la que se empezaron a vaciar los supermercados, por ejemplo".

Pese a las constantes peleas que tiene con su ex, en esta oportunidad, Maxi destacó el accionar de Wanda, quien se llevó a sus hijos a Francia, donde juega actualmente Mauro Icardi. "Obviamente que lo primero que busco es la protección de ellos y por eso la madre los llevó a Francia y estuvo bien”, reconoció.

En relación al vínculo que mantiene con los niños, Maxi expresó: "Me gustaría hablar todos los días pero no se puede. Cuando puedo les pregunto todo, cómo están, qué hacen. Ellos ahora toman sus clases online y así siguen con la vida lo más normal que se puede. En este momento la prioridad es cuidarse, es la salud de la gente".

MAXI LÓPEZ JUNTO A SUS HIJOS, VALENTINO, BENEDICTO Y CONSTANTINO.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig