Desde la AFIP apuntaron contra Mirtha Legrand: “Tiene deudas” – Revista Paparazzi

Desde la AFIP apuntaron contra Mirtha Legrand: “Tiene deudas”

El extitular de la AFIP declaró su investigación por fraude
TEVE
TEVE

Ricardo Echegaray estuvo al mando de la Administración Federal de Ingresos Públicos desde el 2008 hasta el 2015, cuando presentó su renuncia por el cambio de gobierno.

Sin embargo, actualmente el extitular de la AFIP está siendo investigado por una multimillonaria defraudación cometida por Oil Combustibles, petrolera de Cristóbal López, junto al ente que él comandaba. 

El abogado y político se presentó a la segunda audiencia de indagatorias por su caso, en el que está acusado de ser coautor de un fraude contra el Estado, y para justificar su posición, nombró otras empresas que supuestamente tendrían deudas con la AFIP.

MIRTHA LEGRAND ESTARÍA ACUSADA DE SER PARTE DE UN PLAN PARTICULAR PARA REFINANCIAR SU DEUDA CON LA AFIP

Entre ellas, se encontraban IECSA (ex firma de Ángelo Calcaterra, primo de Mauricio Macri), el canal América TV y apuntó contra dos figuras del espectáculo: Mirtha Legrand y Dolores Barreiro, dos personas que apoyaron el gobierno de Mauricio Macri.

Echegaray denunció que aquellas personas anteriormente nombradas fueron beneficiarias de planes particulares para refinanciar sus deudas con el fisco, y que durante su gestión se emitieron 1648 planes de igual condiciones.

"NO ME PUSE A ANALIZAR SI MIRTHA LEGRAND NO PAGABA LOS IMPUESTOS PORQUE SE HACIA UNA CIRUGIA O SE COMPRABA UNA CASA NUEVA, ESE NO ES EL ROL DE LA AFIP", DIJO ECHEGARAY.

En sus declaraciones en el juzgado, el exfuncionario disparó: “No me puse a analizar si Mirtha Legrand no pagaba los impuestos porque se hacía una cirugía o porque compraba una casa nueva, ese no es el rol de la AFIP”.

Hasta el momento no hubo una respuesta de parte de la conductora, quien se proclama en todos sus almuerzos opositora del gobierno kirchnerista después de haber regresado de su internación. ¿Le contestará en la mesa de los domingos?

DESDE LA AFIP FUERON CON TODO CONTRA MIRTHA.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig