Desopilante: Mirko llamó al presidente para pedirle que lo deje comer dulces… ¡y Alberto Fernández le respondió! – Revista Paparazzi

Desopilante: Mirko llamó al presidente para pedirle que lo deje comer dulces... ¡y Alberto Fernández le respondió!

El hijo de Marley protagonizó un imperdible video en las redes donde "llama" a Alberto Fernández.
TEVE
TEVE

Tras el anuncio de cuarentena obligatoria, muchos famosos comparten su día a día en aislamiento. En el caso de Marley, en sus redes sociales muestra las formas de entretener a Mirko dentro de su casa. Pero esta vez sorprendió con un video en el que llama al presidente Alberto Fernández para pedir permiso para comer más golosinas.

“Mirko llama al Presidente. Mirko tiene autorizado una pastilla de menta por día y un chocolate porque no quiero que se llene de azúcar y golosinas. Me insistió que quería más y le dije: ‘pregúntale al Preaidente si te deja’ y ahí fue a llamarlo. No sé si el Presidente le dijo que si o que no!”, expresó el conductor en su cuenta de Instagram donde subió un divertido video del niño.

En la filmación se puede menor a Mirko cuando llama de manera ficticia al presidente y le pregunta si puede comer más de un chocolate en el día. Siempre istriónico, el niño mantiene una divertida charla en el que muestra también cómo ya puede mantener una conversación.

La respuesta no tardó en llegar y fue el propio presidente en su cuenta de Twitter que "autorizó" a Mirko a comer los dulces.

“Hola Mirko!!! Decile a Marley que te autorizo a comer hasta tres patillas de menta y dos chocolates porque día. A eso podes sumarle una golosina más. Lo único que no podes hacer es salir de tu casa. Cuídense con Marley!!! Si ustedes no salen y se cuidan nos cuidan a todos”.

La respuesta de Alberto Fernández a Mirko

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig