Después de la polémica, Vero Lozano anunció a su nuevo reemplazo: «Fue elección…» – Revista Paparazzi

Después de la polémica, Vero Lozano anunció a su nuevo reemplazo: "Fue elección..."

TEVE
TEVE

Se vienen las vacaciones de invierno y los famosos, casi los únicos que pueden darse el lujo, están planificando sus escapadas en familia. Vero Lozano comunicó a las autoridades del canal de las pelotas sus intenciones de tomarse un descanso en compañía de su hija Antonia y recibió el OK de los directivos para partir rumbo a Miami, Estados Unidos. 

 

Pero antes de partir había que definir quién se quedaría a cargo de la conducción de Cortá por Lozano, el ciclo que se emite todas las tardes por la pantalla de Telefe. Una cuestión no menor que trajo discordia la última vez que la conductora se ausentó.

 

 

Recordemos que muchos asumían que Nicole Neumann, en ese entonces panelista del programa, era la candidata natural a sucederala, pero para sorpresa de propios y ajenos, la elegida fue la intérprete de La Cobra, Jimena Barón.

 

Las opciones que estuvieron sobre la mesa fueron Zaira Nara y, nuevamente, Jimena Barón, que demostró que podía sortear el desafío con éxito. Sin embargo, la elegida para llevare adelante el ciclo durante la ausencia de Vero fue Laurita Fernández. 

 

“Tengo una re linda noticia que contarles”, había adelantado la protagonista de Departamento de soltero. Algunos tomaron este avance como el preámbulo de la actriz y conductora para confirmar su embarazo, pero Ángel de Brito se encargó de disipar los rumores y aclarar que se trataba de algo estrictamente profesional.

 

“Fue elección mía y del canal. Se pasan nombres y el canal aprueba. En julio me voy de vacaciones con mi hija, Antonia. Repetimos viaje de chicas solas”, confirmó Lozano sin dar más detalles sobre el estado de su situación sentimental con el Corcho Rodríguez. 

 

 

 

 

Vero Lozano y el canal eligieron a Laurita Fernández

Vero Lozano y el canal eligieron a Laurita Fernández

Laurita Fernández vuelve a la conducción

Laurita Fernández vuelve a la conducción

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig