in

Después de la separación de Guillermina, ¿a donde planea mudarse Marcelo Tinelli?

El conductor estaría con ganas de trasladarse a la zona norte, al exclusivo barrio cerrado, según contó Jorge Rial.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés culminaron su historia de amor, una etapa de ocho años que arribó a su estación final. El cimbronazo sigue latiendo en el mundo de la farándula y brotan más novedades y detalles de todo lo que engloba este notición.

La explosión que sacudió todo el domingo a la mañana, con esa historia de Instagram del propio Tinelli, trastocó todos los planes. La opinión pública no habla de otro tema, en el zapping frenético se ve una y otra vez esta circunstancia en el aire. Lo mismo en el repaso de los sitios webs noticiosos y en las redes sociales.

El encadenamiento de las incógnitas pasaron por diferentes estadios. Por ejemplo, Paparazzi repasó las pruebas de la continuidad de Guillermina en la Torre Le Parc Palermo, en el departamento del décimo piso. Ahí sigue la bella modelo, que dejó indicios muy claros en su Instagram, incluso con la exhibición de su pequeño Lolo en el living del piso exclusivo. 

Todo el mundo sabe que el animador vive en esa misma torre, pero en el piso 24. Entonces las preguntas surgieron sobre si permanecerá en ese ambiente, tan cerca de su última pareja. Claro que para el conductor de ShowMatch no se erige en una complejidad resolver su situación habitacional. 

Muchas versiones corrieron en las últimas horas. En esa línea de búsqueda, Intrusos abordó el tema largo y tendido. De hecho, Jorge Rial confesó que ya disponía de la información de una intención de Marcelo de cambiar radicalmente de contexto. El periodista develó que hace algunos meses, el presidente de San Lorenzo se apersonó en Nordelta, en compañía de su hijo Francisco, y que estuvo recorriendo diferentes propiedades

VISTA AÉREA DE NORDELTA.

En un primer momento, la idea era la de mudar a toda la familia, dado que Tinelli deseaba contar con un espacio abierto, un poco de césped para disfrutar del aire libre. Una cuestión que no encuentran en Le Parc, más allá de todos los lujos del complejo. Parece que Guillermina no estaba de acuerdo, que no le agradaba la idea de mudarse tan lejos del epicentro de la Capital Federal. Seguramente por las dificultades de traslado para ver a sus otros hijos, estar cerca de sus emprendimientos textiles y de las posibilidades de reactivar su carrera de actriz y modelo.

En definitiva, en Intrusos detallaron incluso que la agente de bienes raíces que guió a Tinelli en la recorrida por Nordelta tuvo algunas particularidades. “La mujer estaba muy insistente, y le decía ‘este ambiente le va a gustar a Guillermina’ y dichos similares. Insistía mucho por Valdés. No sabemos si por torpe o por si le quería sonsacar información. No fui yo el único, éramos varios los que teníamos la información, a todos nos venía del mismo lado. Es decir, cholula o espía”, describió Rial.

El costo de mudarse

En el ciclo de América también dieron a conocer las cifras de las propiedades del barrio exclusivo del partido de Tigre. Según exteriorizaron, los alquileres rondan los diez mil dólares por mes

Si el deseo de Tinelli sigue latente y finalmente decida arrancar una nueva etapa, para reencontrarse consigo mismo y reflexionar con el ambiente natural de Nordelta, el animador deberá desembolsar unos diez mil dólares por mes. Lo cierto es que ya estuvo en el barrio, ya vio diferentes opciones y que en su mente ronda esa posibilidad.

Comentarios