Después de más de un mes y medio de tratamiento contra el cáncer, Fede Bal contó que vuelve al trabajo – Revista Paparazzi

Después de más de un mes y medio de tratamiento contra el cáncer, Fede Bal contó que vuelve al trabajo

El actor será parte del equipo en un programa de radio.
TEVE
TEVE

Hace poco más de un mes y medio, Federico Bal le está dando batalla al cáncer de intestino y fue por esta enfermedad que debió abandonar las funciones de teatro, mucho antes que se decretara la cuarentena obligatoria por el coronavirus.

Después de varias semanas de tratamiento con rayos, el hijo de Carmen Barbieri será parte del equipo de un programa de radio, haciendo humor.

Debutará en Radio Late junto a Fernanda Metilli y Pepe Ochoa en un programa que saldrá los viernes dos horas. "Voy a ser el padrino", contó.

La información la brindó Ángel de Brito en medio de un vivo con Connie Ansaldi, a quien le hizo escuchar a la conductora, al igual que a todos aquellos que estaban prendidos a esa videollamada en Instagram, un audio en el que el actor lo confirma.

 "Saben lo mucho que los quiero, estaba justo viendo ahí el vivo entonces te mando un audio. Espero que estén pasando un lindo domingo. Ahí estamos viendo si podemos salir o no. Ayer era todo alegría, hoy es todo tristeza, parece. Así hay que quedarnos más, cuidándonos y sobre todo los que tenemos un problemita de salud como yo", comenzó su mensaje con voz animada.

A pesar de que sigue la cuarentena, Fede podrá retornar a la actividad que lo apasiona: "Voy a empezar a poder tener de a poco laburo, así que voy a tener más contacto con todos. Los quiero y Ángel sabe lo que te quiero y admiro. Un beso enorme a todos los que están escuchando".

Por la enfermedad que está transitando, Fede pertenece al grupo de riesgo del COVID-19 por lo que tiene que cuidarse mucho, anque este trabajo lo podrá hacer de manera remota.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig