Después de plantar a Jimena Barón, Nicole Neumann desvinculada de Cortá por Lozano – Revista Paparazzi

Después de plantar a Jimena Barón, Nicole Neumann desvinculada de Cortá por Lozano

TEVE
TEVE

Ayer Jimena Barón debutó en su rol de conductora al frente de Cortá por Lozano, programa que habitualmente lleva adelante Verónica Lozano y del cual Nicole Neumann formaba parte como panelista. 

 

Según trascendió, la modelo estaba molesta por la elección del reemplazo, dado que, como ella ya tiene experiencia en el rol, asumió que era la candidata obvia para reemplazar a Lozano. 

 

Sin embargo, desde el canal de las pelotas no pensaron lo mismo y apostaron por la actriz y cantante para cubrir la silla de la conductora, algo que también sorprendió a la propia Barón. 

 

Si bien la previa se había calentado por la guerra de egos entre las dos diosas, la llamativa ausencia de Nicole Neumann en el debut de Jimena Barón no dejó de soprender y caer como un baldazo de agua fría. Barón no se la dejó pasar y, durante el primer programa, deslizó algunos palitos e indirectas ante el faltazo de la penalista: "Chicos, consulta visual, porque estoy contando... Me está faltando alguien en el panel, digo. Había una rubia que estaba siempre. Hasta el viernes estuvo y hoy lunes noto una ausencia importante", bromeó la finalista del Bailando y siguió con los palitos: "Me llegaron rumores de que no había mucha buena onda con mi reemplazo de la señora Verónica Lozano, lo cual sería muy extraño porque acá mismo en este estudio yo le hice gancho con mi ex novio”.

 

Finalmente, hoy se conoció la noticia de que Nicole fue desvinculada del ciclo. Así lo aseguró el conductor de LAM en su cuenta de Twitter: 

 

La modelo ya no será parte del ciclo

La modelo ya no será parte del ciclo

La guerra de egos entre Neumann y Barón

La guerra de egos entre Neumann y Barón

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig