Después que de Cinthia Fernández le “cobrara mil comisiones”, Matias Defederico empezó con un nuevo emprendimiento – Revista Paparazzi

Después que de Cinthia Fernández le “cobrara mil comisiones”, Matias Defederico empezó con un nuevo emprendimiento

Aunque su carrera de futbolista no ha terminado decidió incursionar en otro rubro.
TEVE
TEVE

Matías Defederico decidió seguir nuevos rumbos y se puso una barbería en Villa Urquiza. Luego de que por la cuarentena obligatoria su negocio permaneciera cerrado, el futbolista habló con El show del problema y se mostró muy contento por poder reabrir nuevamente.

Sin embargo, tuvo un inevitable cruce con su ex Cinthia Fernández, que es panelista del programa, lo hicieron ponerse incómodo en más de una oportunidad. De hecho, su ex mujer le pidió "comisión" por hacerle publicidad a su negocio y el futbolista le respondió: “¿Otra comisión más? Ya me sacó todas“. En referencia a las exigencias de cuota alimentaria y división de bienes, que generó la risa mancomunada de todos en el piso.

"Yo ya me divorcié de este pibe y ahora me lo tengo que fumar en la televisión, evidentemente me odian", fue el primer comentario de la panelista apenas lo presentaron en el móvil, mientras su ex la acusaba de mala onda, también agradecía la oportunidad de dar a conocer su nuevo emprendimiento.

Y agregó: "Es una emoción muy grande. Empezamos con este proyecto en noviembre y a los cuatro meses tuvimos que cerrar porque nos agarró la pandemia. Hoy es un día súper especial porque pudimos volver a abrir las puertas y volver a darle trabajo a nuestro personal. Hay mucha gente que la pasó mal, aunque nosotros tratamos de mantener lo que más pudimos. Obviamente, volvimos con todo el protocolo que el Gobierno nos indica", contó mientras mostraba su barbería

El nuevo empresario indicó que ya tiene muchos turnos tomados y explicó por qué decidió expandir su horizonte: "Es un proyecto que tengo junto a mi cuñado Demian. Lo veníamos pensando desde hace mucho tiempo y no nos animábamos. Yo ya voy a cumplir 31 años, me queda poco en el fútbol y empezar a incursionar en otros temas que no sea sólo el deporte creo que es importante para el día de mañana. Obviamente que me encantaría seguir ligado al fútbol, ser entrenador pero tener otros ingresos por fuera de eso y encima en algo que me guste era la idea"indicó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig