¡Detalles terribles! Valeria Aquino contó cómo fue la pelea con Barby Silenzi: “El Polaco me pidió disculpas por lo que hizo ella” – Revista Paparazzi

¡Detalles terribles! Valeria Aquino contó cómo fue la pelea con Barby Silenzi: “El Polaco me pidió disculpas por lo que hizo ella”

La mamá de Alma contó cómo fue la reacción de su ex pareja ante el conflicto con la bailarina
TEVE
TEVE

Valeria Aquino tiene entre “ceja y ceja” a Barby Silenzi. La mamá de Alma, la segunda hija del Polaco, acusó a la bailarina de “desprecio” y se hizo evidente el malestar entre las mujeres. En Hay que ver, por El 9, la morocha contó detalles de su enfrentamiento con la actual pareja del participante de Masterchef Celebrity y aseguró que él le pidió disculpas.

“Yo quise hablarlo con ella pero estaba tan decepcionada y preferí no hacerlo. Cuando uno está así, es mejor que pase el tiempo. Todavía no he hablado, no tengo interés en hablarlo”, contó la morocha.

"Ezequiel nos hizo unos patys, el se puso la diez. Actuó como debía, como un adulto, pidiéndome disculpas a mi por la situación de su mujer, ¿no?", contó Aquino.

“Con él sí hablé, obviamente. El tuvo una buena reacción como padre. Pasamos el cumpleaños solos, Ezequiel, yo y la nenita. Ezequiel nos hizo unos patys, él se puso la diez. Actuó como debía, como un adulto, pidiéndome disculpas a mi por la situación de su mujer, ¿no?”.

“No me volvió a contar ninguna situación fea pero una, como mamá, no está tranquila después de vivir eso. Si estás con tu hijito, en la casa de tu pareja, de tu ex pareja, festejando un cumple y sumás a la novia a la foto y le dice que no a tu hijo, ¿cómo lo tomás?”, preguntó Valeria.

“Lo peor es que en las redes te bardean pero me tocás la nena y no sé qué hacer, ¿me entendés? En esa situación del cumpleaños, me reí, aplaudí, no busqué problemas. Siempre trato de resolverlo. Se lo estás haciendo a una nena de siete años, no es que me lo estás haciendo a mi como la ex pareja de él”.

"Yo quise hablarlo con ella pero estaba tan decepcionada y preferí no hacerlo. Cuando uno está así, es mejor que pase el tiempo", aseguró Valeria.

“Hace muchos años que perdí el interés por el papá de mi hija. No tengo más que una unión del papá y de la mamá. Para mi, que él esté feliz, que las nenas estén felices, sería un sueño. Que la nena esté viviendo esas situaciones me molesta, el careteo no me lo banco”, sentenció Aquino.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig