in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Detuvieron a Guillermo, el hermano de Pampita por conducir borracho y con falsa discapacidad

El hermano menor de la modelo fue detenido por conducir con alcohol en sangre. No es la primera vez que se enfrenta a escándalos, hace un tiempo fue denunciado por violencia de género.

Hace pocas horas, Guillermo Ardohain fue detenido en la vía pública por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires. Según se supo, el odontólogo de 35 años condujo a una alta velocidad por las calles porteñas.

Los agentes le realizaron un control de alcoholemia y el resultado dio 1,37 gramos de alcohol en sangre, superando ampliamente el límite tolerado. Por esa razón, al hermano de la modelo se le hizo un acta contravencional.

Pero el problema continuó. Al momento de entregar los documentos personales y del auto, les dio una copia de un certificado de discapacidad falso. Aparentemente estaba a nombre de su mamá, con lo cual se le hizo otra acta.

Hace unos meses, Guillermo protagonizó un escándalo mediático. Su ex pareja, Vicky Garay lo acusó por violencia de género. La modelo mostró en televisión su pómulo lastimado a causa de un golpe que le dio el odontólogo en medio de una discusión. Luego, el hermano menor de Caro, la denunció penalmente pero el conflicto caducó, ya que al poco tiempo se reconciliaron.

En aquel momento, la conductora de Pampita Online se refirió a su hermano y sostuvo: “Las cosas no se resuelven en los medios sino en la Justicia. Pero bueno, yo no soy quién para juzgar cómo se maneja la gente. Y estoy incondicionalmente apoyándolo a mi hermano, como corresponde. Es un tema de él y privado. Yo soy su hermana, y como trabajo en la televisión las cosas se ponen así. Lo amo y cuenta conmigo para lo que necesite, para lo que necesite”, expresó en un móvil de Los Angeles de la mañana.

Recientemente, los hermanos se mostraron juntos. Guillermo tuvo el privilegio de acompañar a la futura novia a ver las opciones de vestidos para su casamiento. “Venimos de probar el vestido de novia. El privilegiado” dijo el odontólogo en las redes sociales.

Escrito por Camila Pierro

Fuerte descargo de Tinelli y De Brito contra los dichos homofóbicos de monseñor Aguer

Los culposos tweets de Cinthia Fernández para Martín Baclini y Mariana Brey que luego borró