Diego Brancatelli se alejará de la politica y conducirá un peculiar programa: «Quiero mostrar otro perfil» – Revista Paparazzi

Diego Brancatelli se alejará de la politica y conducirá un peculiar programa: "Quiero mostrar otro perfil"

TEVE
TEVE

Desde que puso un pie en los medios masivos de comunicación, Diego Brancatelli se ganó el odio y el apoyo de los argentinos. Sin dudarlo demasiado, siempre se mostró a favor del pasado gobierno. Actualmente, cada vez que puede, reivindica a la ex presidenta: Cristina Fernández de Kirchner. De hecho, en más de una oportunidad, discutió en televisión por defenderla con uñas y dientes.

Tras varios años hablando de política y defendiendo como sea su postura, sorprendentemente, Diego cambió de rumbo. Se propuso cumplir su mayor sueño: conducir un programa de turismo. Lejos de esperar la propuesta, se puso al frente el proyecto. La idea de Branca de viaje es mostrar cada rinconcito de la Argentina.

El nuevo programa de Diego se emitirá a través de su cuenta de YouTube. Él ya está pensando en qué destinos visitará para transmitirles el amor por nuestro país. Ustedes, ¿están dispuestos a verlo?

Por Agustina Rinaldi 

¿Lo van a ver?

¿Lo van a ver?

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig