Diego Maradona Junior presentó a su primogénito, Diego Matías – Revista Paparazzi

Diego Maradona Junior presentó a su primogénito, Diego Matías

TEVE
TEVE

Hace dos semanas, la vida de Diego Maradona Junior cambió para siempre. Junto a su novia, Nunzia Pennino, formó la familia con la que siempre soñó. Su pareja dio a luz a un bellísimo bebito. ¿Cómo lo llamaron? Diego Matías. Exacto, siguieron con la tradición del clan Maradona que consiste en ponerle Diego -como primer nombre- a los bebitos que vayan naciendo... 

Emocionado y muy feliz, por primera vez, el joven presentó a su hijo frente a las cámaras de televisión. Además, contó cómo vive esta nueva experiencia como padre. ¿Cómo es a a hora de cambiar pañales? Aunque les resulte sorprendente, lo hace con una sonrisa de oreja a oreja. "Es inevitable. Es algo que tengo que hacer pero lo hago con placer y con una alegría increíble porque es un don que nos dio Dios y nosotros estamos agradecidos", comentó el joven en dialogo con El diario de Mariana.

Contenta por haber formado la familia con la que siempre soñó, Nunzia sonrió a cámara y le dedicó a su novio tiernas palabras: "Es un buen papá". Mientras tanto, el pequeño descansaba. Claramente, Diego Junior tuvo que traducirle porque habla muy poco nuestro idioma... ¡Es italiana!

¡Hermosa familia!

Por Agustina Rinaldi 

¡Qué lindo!

¡Qué lindo!

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig