Diego Maradona salió a pedir conciencia sobre el coronavirus: “Espero que en Argentina reaccionemos” – Revista Paparazzi

Diego Maradona salió a pedir conciencia sobre el coronavirus: “Espero que en Argentina reaccionemos”

El ídolo se expresó en su Instagram sobre la pandemia, mandó apoyo a Italia y pidió conciencia en el país.
TEVE
TEVE

Está clarísimo que el coronavirus trascendió fronteras y se transformó en un foco de atención y preocupación en todo el planeta Tierra. Es el tema en voga, con lógica razón, y los medios de comunicación lo abordan casi todo el día. Ahora se suma a la búsqueda de concientización el mayor ícono deportivo de Argentina: Diego Armando Maradona.

Conocida su sensibilidad social, y su interés político, el astro armó una publicación en Instagram para referirse a la pandemia. Evidentemente las imágenes muy fuertes que llegan desde Italia, que luce desértica y con casos muy conflictivo en los hogares, deben haber estimulado al 10 a expresarse al respecto. 

El amor por la nación europea, donde la rompió en las tierras sureñas de Nápoles, lo motorizó a dedicarle palabras muy sentidas. “Yo viví 7 años en Nápoles. Ahí tengo familia, mucha gente a la que quiero y que me quiere. Italia es parte de mi vida, y quiero mandarles un mensaje de apoyo en este momento difícil. Allí todo tomaron conciencia de que deben quedarse en sus casas”, razonó el técnico de Gimnasia.

ESPERO QUE EN ARGENTINA REACCIONES A TIEMPO. ALGUNOS SE BURLAN. ESTO SE RESUELVE CON EDUCACIÓN, OBEDENCIA Y RESPETO.

Diego entendió que hay una antonomía en Argentina respecto a las medidas adoptadas, y sobre todo, a la actitud generalizada de la población ante este tema. Por eso Maradona llamó a asumir con seriedad este virus.

https://www.instagram.com/p/B9pmxO2l4UZ/

Yo espero que en Argentina reaccionemos a tiempo. Algunos se burlan, pero la verdad es que nadie hablaba de pandemia, todos nos saludamos con un beso y los estadios estaban repletos. Pero bueno, cada uno compra lo que quiere que le vendan. Yo espero que todos podamos salir delante de la mejor manera. Allá y acá. Es difícil educar a un país en 15 minutos, y esto se resuelve con educación, con obediencia y con respeto. Mucha suerte a todos”, escribió el más grande de todos los tiempos. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig