Diego Maradona se reencontró con su nieto, Benjamín luego de varios meses sin verlo – Revista Paparazzi

Diego Maradona se reencontró con su nieto, Benjamín luego de varios meses sin verlo

A pesar de las diferencias entre sus hijas y ex mujer, Diego pasó un día con su nieto Benjamín, hijo de Gianina y ella publicó una foto de ambos en las redes sociales.
TEVE
TEVE

La relación de Diego Armando Maradona con Claudia Villafañe y sus dos hijas, Gianina y Dalma empeoró los últimos meses. La guerra judicial entre el ex matrimonio repercutió tan fuerte que se vieron envueltos en un escándalo familiar y mediático.

Recientemente, Giani contó que vio a su padre “ en un estado deplorable” en el día de su cumpleaños y hasta llegó a decir que “temía por su vida” y pidió a sus seguidores que “recen por el” dando a entender que no gozaba de buena salud.

Pero hace unas horas, sorprendió a sus seguidores de Instagram con una publicación de su papa con su hijo, Benjamín. En la fotografía, se los ve a ambos abrazados en la cancha del equipo platense.

"El amor gana, el amor sana, el amor vence TODO! Los abuelos deberían ser eternos, lo que uno vive con ellos queda marcado a fuego! Imágenes que hablan y esta...", escribió Gianina en sus redes.

https://www.instagram.com/p/B5Rg_pDpb_f/
EL EMOTIVO REENCUENTRO DE DIEGO CON BENJAMÍN

La publicación alcanzó miles de likes y más de 1000 comentarios por parte de los usuarios. “De todos los Diegos, el babu es mi preferido“Quiero largarme a llorar de aquí hasta la eternidad” “Sos puro amor, Gianina. Te admiro mucho” “El amor es más fuerte”, fueron algunos de los comentarios positivos.

Luego, la hija de Claudia compartió una serie de Stories de Instagram en donde se lo vio a Benajmín con una sonrisa y felicidad absoluta al reencontrarse con su abuelo. “Gracias por estas sonrisas. Gracias a todos los que hicieron posible que esto suceda, gracias a os que quieren ver a mi viejo con esta sonria de amor pleno”, escribió la ex del Kun Agüero.

Por otro lado, subió una foto sola de su hijo y reflexionó: "Sos y vas a ser para siempre mi prioridad. Me enseñaste que si vos sos feliz, yo también lo soy. Y nada más lindo que verte sonreír, tu amor tan lindo y genuino. Te amo mi pequeño gigante", cerró Gianina Maradona.

En cuanto a la relación con Claudia aún continua tirante. Hace unos días, publicó un mensaje en sus redes, dedicada al astro del fútbol.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig