Diego Maradona y un escándalo que viene en ascenso – Revista Paparazzi

Diego Maradona y un escándalo que viene en ascenso

TEVE
TEVE
No se le dio al equipo de Diego Maradona (58), y nos dolió a todos. Los Dorados de Sinaloa estuvieron dos veces a punto de llegar a las finales para lograr un ascenso a la Primera División del fútbol mexicano, pero no pudo ser. El ex futbolista, devenido DT, se hizo cargo de un equipo sin brújula y desafiando todos los pronósticos no sólo lo hizo competitivo sino que además generó una oleada de hinchas que se quedó con las ganas de ver al Diego dando la vuelta. Eso sí, en su aventura por la tierra azteca, Maradó se dio el gusto de hacer las paces y recibir a Verónica Ojeda, situación que le permitió compartir lindos momentos junto a Diego Fernando, el menor de sus hijos –el octavo, si se cuentan los tres cubanos que aparecieron en marzo y confirmó su abogado, o el décimo, si se agregan los trascendidos según información periodística–. Pero así como se terminó el sueño futbolístico de Diego en México, y los Dorados tendrán que volver a pelear por el ascenso, de la misma manera quedó el vínculo del Diez con su ex: en la B.
 
 
A la Argentina. Se viene Diego, según algunos para arreglar su continuidad en algún equipo del fútbol argentino. Huracán, Belgrano, Newell’s y San Lorenzo de Almagro sonaron como posibles destinos de quien dirigió a la Selección argentina en el Mundial de 2010. Sin embargo, gente cercana a Maradona ya avisa que en Dorados le pidieron que vuelva a firmar con ellos. ¿Qué hará el DT? Es Maradona, y puede pasar cualquier cosa. Lo concreto es que la llegada de Diego a Buenos Aires –piensa instalarse en una casa de Nordelta– tiene que ver con una cirugía que se realizará en el hombro, práctica que estará a cargo del prestigioso Dr. Jorge Batista, médico de Boca Juniors. A pesar de que se mantiene firme en su decisión de llevar a juicio a Claudia Villafañe, y se cree que podría intentar un acercamiento con Dalma para conocer a Roma, su nietita. ¿Y Ojeda?
 
 
Todo mal. El lunes 20 trascendió la información desde México. Luego de una nueva discusión con Maradona, Verónica Ojeda decidió armar las valijas y volver al país con su hijo. Así lo informó el periodista Daniel Ambrosino, en Intrusos. Se cree que el enfrentamiento tuvo que ver con la manera en que Diego se lleva con Dieguito Fernando, situación que la propia Ojeda había desmentido, pero… Se sabe que las versiones de la rubia del sur del conurbano es de acomodar sus dichos según le conviene. Mientras tanto, la que puede reaparecer en escena es la otra rubia, la del norte del conurbano. Rocío Oliva mantuvo vivo su diálogo con Maradona mientras este la rompía en el banco de Dorados. Que Diego no olvida la “buena cama” que tenía con la futbolista. Y se cree que ya están buscando fecha para jugar un amistoso cuando el Diego llegue al país. ¿Habrá revancha?
 
 

Diego intentará de nuevo ir por el ascenso en México.

Diego intentará de nuevo ir por el ascenso en México.

Ojeda regresó a la Argentina enojada.

Ojeda regresó a la Argentina enojada.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig