¡Qué look! Diego Peretti sorprendió a todos con una imagen extrañísima – Revista Paparazzi

¡Qué look! Diego Peretti sorprendió a todos con una imagen extrañísima

El actor estuvo presente en un programa de televisión y su aspecto despertó dudas en la audiencia
TEVE
TEVE

Diego Peretti estuvo como invitado en un programa emitido por C5N, pero lo que dieron que hablar no fueron sus dichos, sino su apariencia. Todos sabemos que las redes sociales suelen ser muy crueles, y sobre todo Twitter. Y es allí, donde muchísimos usuarios se hicieron eco de la imagen desmejorada del actor. 

Con el pelo despeinado, súper canoso y una barba prominente ya casi amarillenta, Peretti despertó la intriga de los “tuiteros” que no sabían si se trataba de una imagen más vieja del actor, o si va a encarnar a un nuevo personaje que tenga ese aspecto. Sin embargo, los chistes y las burlas no tardaron en llegar. 

LA IMAGEN DESMEJORADA DE DIEGO PERETTI

Ante la pregunta de una usuaria de “¿qué le hicieron a Peretti?”, los demás comenzaron a responder: “Muy buena la app para ver cómo vas a ser de viejo aplicada en vivo en la tele”, “Tiene el pelo como viejo perrito”, “Lo dejaron en un rincón con humedad”

Muchos hicieron pícaros chistes, relacionándolo con su exitoso paso por Los Simuladores, y otros involucraron los temas de política según los ideales de Diego. 

Mirá las críticas de la gente

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig