Diego Reinhold y la fábrica de su familia le buscan la vuelta a la crisis del coronavirus: “Abandonamos el calzado y ahora hacemos máscaras protectoras” – Revista Paparazzi

Diego Reinhold y la fábrica de su familia le buscan la vuelta a la crisis del coronavirus: “Abandonamos el calzado y ahora hacemos máscaras protectoras”

El actor ayuda a los suyos en este difícil comento para todo el país.
TEVE
TEVE

Además de causar una enorme crisis sanitaria en todo el planeta, el coronavirus amenaza a las economías de los cinco continentes. Si las superopotencias mundiales muestran números dramáticos de caídas en la producción y de aumento del desempleo, qué queda para países que ya venían golpeados, como el nuestro.

Para hacerle frente a la caótica situación, grandes fábricas, pequeños emprendimientos y hasta las personas de manera individual están apelando a la imaginación y a los pocos recursos que tienen a mano. Diego Reinhold, junto a su familia, es uno de tantos: la microempresa que tienen, originalmente dedicada al calzado, ahora fabrica máscaras de protección.

EL COMEDIANTE Y SU FAMILIA APELAN A TODOS LOS MEDIOS PARA PALIAR LA CRISIS QUE CAUSA EL CORONAVIRUS.

“Es una empresa familiar de muchísimos años, que fundó mi abuelo. Hacíamos componentes para calzado, pero esa industria está completamente parada y ya no podemos seguir, así que mi hermano salió con esta idea de las máscaras y yo lo ayudo dándole le difusión que pueda”, le contó el actor a Paparazzi.

"Va a estar difícil meter gente en los teatros y en los shows, no sólo por el coronavirus sino por la crisis mundial", dijo Diego.

“Es un intento desesperado de mi hermano”, agregó el comediante, que en Twitter se puso el traje de vendedor y escribió “con motivo de la crisis y para salvar la empresa familiar, comenzamos la producción de máscaras faciales para protección. Capacidad de producción 5.000 por día. Contactarme por privado o ig. Buscamos llegar a distribuidores e instituciones. Agradezco cualquier contacto. Gracias”.

https://twitter.com/DiegoReinhold/status/1250844873114214400

Con respecto a la actividad artística y a su carrera en particular, Reinhold fue poco optimista: “Yo estoy bien. Sin trabajar. Y no creo que trabaje en mucho tiempo. Me preocupa un poco pero entiendo que la situación es súper frágil. Estoy pensando cómo hacer para inventar algo”.

Para el actor, “en el tema de los teatros y los shows estará difícil meter gente, seguramente, no sólo por el virus sino por la crisis mundial. Estoy tratando de cranear cosas que impliquen entretenimiento en las redes”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig