¡Divina! Araceli González la rompe al natural en las playas de México – Revista Paparazzi

¡Divina! Araceli González la rompe al natural en las playas de México

La actriz disfruta de unas vacaciones con su marido y subió varias fotos sin maquillaje que deslumbran por su belleza.
TEVE
TEVE

Ícono total de muchas generaciones, una mujer que conjuga belleza y simplicidad en un combo perfecto. Nadie podría discutir la simbolización de Araceli González como una figura divina, de esas que marcan época. El paso de los años no la afecta, solo ratifica su vigencia total. 

La actriz atraviesa los 52 años en plenitud, feliz con su matrimonio con Fabián Mazzei y contenta por la evolución de sus hijos Flor Torrente y Toto Kirzner. Ese estadio de aprendizaje lo expresa continuamente en sus redes sociales, principalmente en Instagram, donde cuenta con casi un millón y medio de seguidores y al que abastece con mucho contenido. 

Dentro de esa linda manera de comunicarse con sus seguidores, la hipnóticamente linda Araceli González muestra sus vacaciones. El destino que eligió para descansar, y recargar pilas como ella escribió, es México con sus paradisíacas playas de Tulum. 

https://www.instagram.com/p/B8XY1PUgf59/
ASÍ DE BOMBA LUCE ARACELI EN BIKINI.

Hace varios días que la modelo aprovecha de las bondades del sol, las palmeras y hoteles de excelsa calidad. Y en todo ese recorrido audiovisual que comparte en su cuenta, Araceli sale con una increíble naturalidad, sin maquillaje y muy poco retoque digital. 

ARACELI GONZÁLEZ SE DEJA VER AL NATURAL.

González se deja ver en bikini, despeinada por el viento en ocasiones, pero siempre con una sonrisa enorme y real. Araceli luce plena, con un físico cuidado y una piel muy tersa. Además, la ex de Adrián Sur graba momentos muy divertidos, como el encuentro con iguanas en la pileta o una charla con el bartender sobre las propiedades del Tequila. Siempre ha tenido un toque de espontaneidad muy distintivo y súper empático.

Evidentemente, la protagonista de muchísimas series de la televisión argentina sigue enamorando corazones con su hermosura. Además, con estas fotos genera un mensaje a imitar, que refiere a mostrarse sin retoques, estar orgullosa de su ser. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig