Divina: Jimena Barón se enteró que tiene 3 hits en Spotify y se desvistió de alegría… – Revista Paparazzi

Divina: Jimena Barón se enteró que tiene 3 hits en Spotify y se desvistió de alegría…

La cantante y actriz de La Cobra tiene 3 canciones que están entre las 50 primeras del país y regaló una foto más que sugerente en las redes sociales.
TEVE
TEVE

Jimena Barón le está poniendo mucho empeño a su carrera musical. Casi todos los días, la morocha trata de seguir creciendo en este rubro y parece que los frutos están comenzando a verse. 

A poco de que el disco completo de La Cobra salga a la venta (será el 2 de agosto próximo), la novia de Mauro Caiazza se enteró que tres de sus creaciones están entre las 50 canciones más escuchadas del país según Spotify.

La Cobra, Quién empezó y Se acabó se pueden escuchar y ver en todos lados y el streaming arde.

“Me cuenta la gente de @spotifylatam que mis últimos 3 temas están en la lista de los 50 más escuchados Argentina. Entonces yo amanezco así ?.LA COBRA. QUIEN EMPEZÓ. SE ACABÓ. V͟͟I͟͟E͟͟R͟͟N͟͟E͟͟S͟͟ 2 E͟͟L͟͟ R͟͟E͟͟S͟͟T͟͟O͟͟ D͟͟E͟͟L͟͟ D͟͟I͟͟S͟͟C͟͟O͟͟. O pensabas que era gratis lastimar?”,escribió ella, que regaló esta foto más que sugerente. ¡Divina!

Estas son las canciones con la que Jime hace bailar a todos los argentinos. ¡Dale play a La Cobra (arriba) y Quien empezó!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig