Dolores Fonzi les pidió a sus colegas que se vistan de un determinado color para ir a los Martín Fierro – Revista Paparazzi

Dolores Fonzi les pidió a sus colegas que se vistan de un determinado color para ir a los Martín Fierro

TEVE
TEVE

El tres de junio se emitirá una nueva emisión de los premios Martín Fierro de la televisión abierta en el Hotel Alvear Icon -de Puerto Madero- que se a través de Telefe. A muy poquito de que esto suceda, Dolores Fonzi se puso un objetivo claro: aprovechar la oportunidad para generar visibilidad. ¿De qué estamos hablando? La actriz les hizo a sus colegas un especial pedido a través de sus redes sociales.

"¡Que el Martin Fierro se vista de verde también!  Actrices, conductoras, periodistas, mujeres de todas las disciplinas, que se vea nuestro pedido, que no pase inadvertido. ¡Diseñadores/ras verde es el color!", expresó Dolores haciendo referencia a la lucha de las actrices (y de muchas mujeres de nuestra sociedad) por la legalización del aborto (libre, seguro y gratuito).

Este pedido viene de la mano con la unión de muchas de las actrices argentinas que, a principios de abril, firmaron una carta abierta a los diputados que iniciaron el debate parlamentario para que el pedido sea tratado en la Justicia.

¿Le llevarán el apunte?

Por Agustina Rinaldi 

Las actrices argentinas sumaron 110 firmas por la legalización del aborto.

Las actrices argentinas sumaron 110 firmas por la legalización del aborto.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig