Dura crítica de Cinthia Fernández a Nicole Neumann tras enterarse de que volverá a conducir un programa de TV – Revista Paparazzi

Dura crítica de Cinthia Fernández a Nicole Neumann tras enterarse de que volverá a conducir un programa de TV

La panelista de El Show del Problema acusó a la modelo de haber aprovechado su conflicto mediático con Cubero para promocionarse.
TEVE
TEVE

La reciente pelea entre Nicole Neumann y Fabián Cubero por la filtración de la información sobre el resultado positivo de Covid-19 de una de sus hijas tuvo como consecuencia que varios famosos tomaran partido por alguno de los protagonistas.

Cinthia Fernández, amiga y compañera de Mica Viciconte en El Show del Problema (Canal 9) -programa en el que dieron la información sobre test positivo de la niña- salió desde el comienzo a cuestionar el accionar de Nicole.

MICA VICICONTE, CINTHIA FERNÁNDEZ, NICOLÁS MAGALDI, MUSCARI Y SILVINA LUNA REALIZAN SDP.

Si bien nunca defendió de manera explícita a Cubero, sí lo hizo con Viciconte. “Lo único que defiendo es que esta mal que la culpen a Mica por todo. Que se hagan cargo ellos que son padres en común de lo que exponen o no. Hay que hacerse cargo”, expresó ayer cuando Yanina Latorre la acusó de ser la vocera de Cubero.

Sin embargo, el enfrentamiento no quedó ahí, ya que horas atrás cuando Ángel de Brito compartió en Twitter la noticia de Laura Ubfal sobre el regreso de Nicole a la conducción de un programa de la señal KZO, Cinthia le asestó una dura crítica.

"NICOLE NEUMANN VOLVERÁ A TENER UN PROGRAMA PROPIO", DECÍA LA NOTICIA QUE CINTHIA FERNÁNDEZ COMENTÓ CON UNA FULMINANTE CRÍTICA A LA MODELO: "AMORTIZÓ BIEN TODO".

“Nicole volverá a tener un programa propio”, escribió el conductor de Los Ángeles de la Mañana en la red social del pajarito junto a la nota publicada en el portal de su colega.

Al ver ese mensaje, Cinthia Fernández comentó con gran sarcasmo: “Amortizó bien todo ?”. De este modo, la panelista dio a entender que creía que Nicole había aprovechado todo el conflicto mediático con su exesposo para promocionarse y sacar un rédito como es el hecho de volver a conducir su propio programa.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig