¡Durísimo! Ángel de Brito explotó contra Matías Defederico en defensa de Cinthia Fernández: «Hay que revisarle la cabeza para…» – Revista Paparazzi

¡Durísimo! Ángel de Brito explotó contra Matías Defederico en defensa de Cinthia Fernández: "Hay que revisarle la cabeza para..."

El conductor criticó el accionar del futbolista tras el accidente de su hija en monopatín.
TEVE
TEVE

La separación de Cinthia Fernández y Matías Defederico ocurrió hace ya algunos años atrás pero aún sigue generando rispideces entre ellos. En medio de una guerra de la angelita y el futbolista por la cuota alimentaria, un accidente de una de sus hijas "a su cuidado" generó un nuevo capítulo entre ellos.

En torno de una mesa navideña en LAM, Cinthia bramó: "Divina la Navidad, mi hija está en carne viva. Se cayó ayer del monopatín eléctrico que el padre la subió".

"Le puse gasa furacinada. Ni bañarla pude porque le tuve que pasar todos paños. Estoy estresadísima", agregó Cinthia.

Luego, Maire Peñoñori le consultó si le iban a hacer una resonancia tras el golpe en la cabeza y la panelista explicó: "No, (el médico) me dijo que solo controle que no vomite y mire que tenga reacciones normales. Pero a mí lo que me tiene angustiada es eso, el golpe en la cabeza".

Después de la explicación que dio Fernández, Ángel de Brito aprovechó para lanzar un palito contra el ex de la angelita: "Al padre hay que revisarle la cabeza a ver qué tiene adentro", expresó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig