¡Durísimo! José María Listorti disparó contra Nacha Guevara: «Sabemos que es una mujer complicada y…» – Revista Paparazzi

¡Durísimo! José María Listorti disparó contra Nacha Guevara: "Sabemos que es una mujer complicada y..."

Luego del cruce en vivo entre Lola Latorre, Lucas Spadafora y Nacha Guevara, el conductor de Hay Que Ver recordó un episodio del año pasado y tildó a la jurado de complicada
TEVE
TEVE

Luego de la gala de el lunes del Cantando 2020 en Hay Que Ver se hicieron eco del fuerte cruce en que Nacha Guevara instó a Lola Latorre y Lucas Spadafora a hacer trabajo comunitario con pacientes de Parkinson. José María Listorti aprovechó para analizar la situación, recordó un momento personal con Nacha y la catalogó de "complicada".

José María contó el año pasado que luego de una charla en un camarín con la actual jurado del Cantando, terminó llorando. Fue en Los Ángeles de la Mañana que el conductor relató la anécdota."Entro a un camarín, Nacha cierra la puerta (...) y me dice '¿Vos sos feliz con este programa que estás haciendo? Vos no sos así, sos una persona divertida, sos un actor, las personas se han reído con vos. Si vos no sos mala persona, ¿Por qué hacés de mala persona, te hace feliz generar la maldad en otro, generar quilombo, barro en otro? (...) Si te hace feliz, preocupate'", le dijo Nacha en su momento al humorista.

La pelea entre Nacha y los influencers tomó dimensiones inesperadas para todos. Además de Lola y Lucas, Yanina Latorre se vio involucrada también y Moria Casán intentó que Nacha dijera algo durante su descargo del papel de la panelista en el conflicto y su compañera la mandó a callar. Según Gabriel Fernández, después del enfrentamiento que tuvieron luego de La Gran Depresión, Moria "recién ahora la estaría conociendo de verdad" a Nacha. Fue en ese momento en que el conductor del ciclo de el nueve fue lapidario con la actriz.

"Pero sabemos chicos que Nacha es una mujer complicada. Yo nunca trabajé con ella pero la gente que trabajó con ella te dice que es una mujer complicada. Preguntale a Les Luthiers", dijo el cómico.

Si bien José María reconoció haber llorado, aseguró que no fue por una cuestión de agresividad, sino que Nacha tocó una fibra sensible en el. "No lo tomo como una agresión y no lo hizo con intención de hacerme sentir mal, o sí… no sé", finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig