¡Durísimo! La verdadera razón por la que Germán Martitegui se bajó de MasterChef en medio del éxito – Revista Paparazzi

¡Durísimo! La verdadera razón por la que Germán Martitegui se bajó de MasterChef en medio del éxito

El jurado dio positivo en coronavirus, después que corriera la información de una insolación y se genera otro problema para el reality.
TEVE
TEVE

MasterChef surca por dos caminos, por un lado el éxito en las mediciones del rating, que lo erigen en lo más visto de la televisión argentina; por otro las complicaciones por la ola de contagios de coronavirus con los casos de El Polaco y Vicky Xipolitakis.

El lunes surgió la información de la ausencia temporaria en las grabaciones de Germán Martitegui, el jurado más temido y al unísono el que genera más atracción en el público. En primera instancia, Rodrigo Lussich sostuvo en Intrusos que el chef había sido víctima de una insolación, a raíz de tomar sol durante el fin de semana.

Esta razón generó que el cocinero no se presentará en el set y que la producción decidiera acudir a Dolli Irigoyen para que lo reemplazará. No obstante, el periodista uruguayo corrigió sus datos este martes y confirmó que Martitegui cayó en las garras del coronavirus.

"Le pidieron a Martitegui uno nuevo, que dio positivo en las últimas horas", contó Lussich.

Rodrigo contó en la edición del martes del ciclo de América los detalles: “Germán covid positivo, bomba de Intrusos. El insolado le dio lugar al hisopado, hubo un hisopado anterior que dio negativo, por precaución como hay falsos negativos, le pidieron a Martitegui uno nuevo, que dio positivo en las últimas horas. El jurado más importante, la figura del programa, sumándose a los casos de El Polaco y Xipolitakis”. 

En cuanto a los pasos a seguir por MasterChef, Lussich especificó: “Ya había sido reemplazado de la grabación de ayer por la insolación, que ocurrió el domingo, lo que hizo que Dolli Irigoyen lo reemplazará, que seguirá hasta nuevo aviso. Dos semanas por lo menos”.

"Dolli Irigoyen lo reemplazará, que seguirá hasta nuevo aviso. Dos semanas por lo menos”, informó Rodrigo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig