¡Durísimo y sin filtro! Fernando Burlando apuntó contra el entorno de Maradona: “Era una banda de gente que…” – Revista Paparazzi

¡Durísimo y sin filtro! Fernando Burlando apuntó contra el entorno de Maradona: “Era una banda de gente que…”

A tres meses de la muerte del Diez, el abogado habló en LAM y aniquiló a los asistentes y supuestos amigos que hoy están en la mira.
TEVE
TEVE

Ya repuesto del accidente que sufrió mientras jugaba al polo, Fernando Burlando tomó el micrófono en el aire de LAM y opinó sobre el alto grado de responsabilidad de quienes rodearon a Diego Maradona, el famoso “entorno”, cuya cabeza era Matías Morla, mano derecha y apoderado del Diez.

Lapidario, Burlando aseguró que él siempre había señalado la mala influencia que ejercían estas personas en la expareja de su representada legal, Claudia Villafañe.

“Lo vengo diciendo hace tiempo. Es más, tengo videos que me dedica Diego, donde dice que no está preso…Yo hablé de ‘abducción intelectual’. Ahora se sabe por qué se emitió ese video. No fue porque era una irrealidad lo que decía: era lo que sus hijas presumían”, arrancó el abogado, refiriéndose a lo que en su momento dijeron Dalma y Gianinna al no tener acceso a su papá.

En ese punto, Ángel de Brito quiso saber “si ese no era el Maradona real”, quién era el que lo incitaba a a manejarse así, “Morla o Stinfale”.

Durísimo y sin filtro, el letrado dijo que “no descartaba absolutamente nada” y calificó al entorno del Diez de “una banda de gente”. “Era una banda de gente que lo drogaba, le hacía tomar alcohol, lo ponía en un estado fuera de sí”, disparó, enojado.

“Era una banda de gente que lo drogaba, le hacía tomar alcohol, lo ponía en un estado fuera de sí”.

Luego, el novio de Barby Franco opinó sobre la nefasta influencia que ese entorno ejercía en él: “Un Maradona normal jamás se hubiese ausentado al casamiento de su hija. Un Maradona normal jamás hubiese agredido como agredió a Claudia Villafañe”.

Y remató: “Un Maradona normal, que yo conocí en algún momento, no hubiese hecho todas las barbaridades que le dejaron hacer o que hicieron”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig