¡Durísimos! Maru Botana contó una anécdota con sus perros y la mataron en las redes – Revista Paparazzi

¡Durísimos! Maru Botana contó una anécdota con sus perros y la mataron en las redes

La pastelera contó un problema que tiene con sus perros, ¡y la destrozaron los seguidores! ¿Era para tanto? La sensibilidad al palo...
TEVE
TEVE

Maru Botana (50) visitó el ciclo Cortá por Lozano en compañía de sus siete hijos. De pronto, el estudio se colmó de risas y anécdotas. ¿Quién de los chicos es el que mejor cocina? ¿Quién es el que más ayuda en la casa? ¿Y quién el más desordenado? Un sinfín de explicaciones empezaron a escucharse hasta que la pastelera relató un problema que tienen actualmente con los perros.

“Ahora estamos con un problema de perros terrible. Resulta que compramos un perro, hace diez años más o menos. Entonces el perro se escapaba, se escapaba y se escapaba, y dejó embarazada a un perra de la otra punta. Tuvimos el cachorrito y bueno, todo perfecto”, comenzó la cocinera. “Pero Juanito empezó con ‘Quiero un perrito, quiero un perrito, quiero uno para mí’. Así que compramos a Emma, divina y una loca. Salía del barrio y ‘pacate’, quedó embarazada y ni nos dimos cuenta”, agregó ante la atenta mirada de Verónica Lozano y el panel.

“De los cachorros nos quedamos con una, Sari, que no cumplió el año y me llamó el veterinario para decirme que estaba embarazada o con una infección. ¡Embarazada Sarita!”, continuó. “Entonces ahora estamos con cuatro cachorritos divinos y ellos quieren quedarse con todos. Yo les digo ‘no, a papá le va a dar un ataque’”, concluyó generando opiniones controvertidas por aquellos que están a favor de la adopción y en contra de la compra de mascotas.

"Maru Botana es una irresponsable que se la pasa comprando perras, se le escapan y como no las tiene estirilizadas vuelven todas embarazadas. Todo bien, pero esta mujer tiene un problema", comentó alguien en Twitter. "Si antes no me gustaba Maru Botana, ahora que se que compra perros, no adopta y no los esteriliza, no me gusta el triple", dijo alguién más sumándose a una gran cantidad de críticas en su contra.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig