in

¡Duro momento! Rodrigo Lussich recibió graves amenazas de muerte

El periodista de Intrusos confirmó que fue víctima de intimidaciones y lejos que quedarse con los brazos cruzados ya cursó acciones legales.

Hace unas horas, Rodrigo Lussich saltó al mundo de Twitter y causó estupor con una declaración muy fuerte. El periodista uruguayo contó en su perfil que recibió amenazas de muerte en su WhatsApp, una situación de extrema gravedad y que provoca sensaciones de todo tipo, que van desde el miedo, la incertidumbre, la angustia y la indignación. 

Lejos de amedrentarse o hundirse en la desesperación, el panelista de Intrusos decidió tomar el toro por las astas y se movió rápidamente para llevar estas desagradables intimidaciones ante la justicia. Por eso, Rodrigo escribió un tuit concreto: “Ya cursé a través de mi abogado Martín Leguizamón denuncia por las amenazas de muerte que recibí esta tarde vía WhatsApp. Aténganse a las consecuencias“.

El siempre alegre Lussich, que deleita todas las tardes con sus escandalones, habló de todo esta circunstancia horrible con La Nación. Ahí, el charrúa profundizó: “Recibí varios WhatsApp de números anónimos con comentarios sin sentido, y después recibí una amenaza concreta de muerte en otro que decía ‘te vamos a matar, hijo de p…‘”.

“Recibí una amenaza concreta de muerte, con un mensaje que decía ‘te vamos a matar, hijo de p…”, contó Lussich.

Claro que leer semejante locura puede provocar estupor, pero Rodrigo eligió otro camino y así lo describió:”No me quiero volver loco, pero es para tener en cuenta, hablé con mi abogado y radicó la denuncia. Le están hackeando el teléfono a varias personas del medio y la verdad es que no tengo ganas de pasar por eso y estoy tomando las precauciones del caso“.

“No me quiero volver loco, pero es para tener en cuenta por eso hablé con mi abogado”, explicó Rodrigo.

Por su parte, el letrado que representa a Lussich aportó más pormenores de las medidas adoptadas. “La presentaremos mañana, no es un hecho menor, es una clara amenaza de muerte. Tenemos la línea telefónica, así que vamos a pedir la investigación. Estas cosas no hay que dejarlas pasar, son de una gravedad extrema. En cuanto esté redactada la denuncia, la presentaremos”, sostuvo el abogado. 

Ojalá que todo se solucione con rapidez y se pueda identificar a los responsables de un acto de gravedad. 

Comentarios