Eduardo Feinmann insultó a Jimena Barón: «Canta como el culo» – Revista Paparazzi

Eduardo Feinmann insultó a Jimena Barón: "Canta como el culo"

TEVE
TEVE

Tras meditarlo durante mucho tiempo, Jimena Barón se animó a cumplir uno de sus mayores sueños: caminar por el sendero de la canción. Sin dejar de lado la actuación, apostó a la música. Luego de mucho esfuerzo y trabajo, se ganó una estatuilla en los Premios Gardel en la categoría Mejor álbum nuevo artista pop.  

Claramente, todos hicieron referencia al premio que ganó Jimena. Especialmente, por el emotivo discurso que emitió al recibir la estatuilla. Mientras estaba al aire en la radio, Luis Novaresio no dudó en consultarle a Eduardo Feinmann qué opina de la artista. Fiel a su estilo, el periodista eligió palabras poco felices para describirla. 
 
"Me parece una grasada. Canta muy mal y tampoco es un escándalo de linda. Y no tiene un lomazo... Escúchame una cosa, el Photoshop que tiene esa foto es impresionante", expresó Feinmann y, más agresivo que nunca, agregó: "Si tenés ganas de que la radio chorreé grasa, poné un poquito más de La Tonta. Ahora se hace la cantante, no me gusta el curro".
 
 
¡Qué violento!
 

¿Qué dirá Jimena?

¿Qué dirá Jimena?

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig