Eduardo Feinmann se enfureció al aire: “Échenme de la profesión si quieren” – Revista Paparazzi

Eduardo Feinmann se enfureció al aire: “Échenme de la profesión si quieren”

TEVE
TEVE

Hace pocos días se conoció la conflictiva noticia de que Eduardo Feinmann habría sido despedido de su trabajo en Radio La Red por tener diferencias políticas con el gobierno electo que asumirá en diciembre. 

Sin embargo, aprovechando sus últimos días ante el micrófono radial, el periodista habló sobre los conflictos en Bolivia y se desquitó contra sus colegas Luis Novaresio y Jonatan Viale, quienes tildaron al escándalo de Evo Morales de “Golpe de Estado”. 

"Para mí lo de Evo Morales es una huida. ¿Saben qué? Estoy harto. Yo no soy políticamente correcto. Quieren que yo sea políticamente correcto y siga a la manada, pero yo no la voy a seguir. No me interesa” comenzó Feinmann.

Y polémico, dando a entender que su cierre en La Red no es por una finalización del contrato, sino porque deciden no tenerlo más en el ciclo, disparó: “Échenme de todos los lugares que quieran. Hagan lo que quieran conmigo, pero yo no voy a seguir a la manada. No voy a decir lo que quieren que diga el resto de mis colegas".

EDUARDO FEINMANN NO CONTINUARÁ EL AÑO QUE VIENE EN RADIO LA RED

En varias ocasiones, Feinmann explicó que a pesar de que sus pensamientos y declaraciones generen un impacto negativo en algunos sectores de la sociedad, él siempre mantedrá y defenderá su punto de vista. 

Por sentir que le prohibieron su libertad de expresión, el periodista apuntó: “No me den ningún Martín Fierro, échenme de la profesión si quieren, pero yo no voy a decir lo que quieren que diga. Para decir que hubo lo que no hubo. No miro la realidad solamente con el ojo izquierdo, trato de verla con los dos ojos, les guste o no les guste”.

Y en cuanto a la crisis política que está atravesando el país vecino, Eduardo Feinmann declaró: "Lo que hizo el señor Evo Morales fue huir. Sabía que perdía en las elecciones, sabía que se había mandado un moco increíble y que ya nadie le creía. Sabía que era un ladrón de la democracia". 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig