El abogado de Mariana Nannis reveló que van contra Caniggia: «Lo irán a buscar con la fuerza pública» – Revista Paparazzi

El abogado de Mariana Nannis reveló que van contra Caniggia: "Lo irán a buscar con la fuerza pública"

El letrado que defiende a la mediática habló sobre la causa que le inició Nannis a Caniggia
TEVE
TEVE

El conflicto entre Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia parece que no querer acabar nunca, de hecho, cada día se suma un nuevo problema para el matrimonio. En este caso, Juan Manuel Dragani, abogado de la mediática, reveló cómo esta la causa iniciada en contra del exfutbolista. 

En el programa Flor de Tarde, que conduce Florencia de la Ve, el abogado de Mariana le envió un audio de WhatsApp a la producción en donde explicó la situación de Caniggia: “Me acaban de dar la medida cautelar. Si Claudio Caniggia no se presenta en 24 horas en la Argentina a hacerse todos los estudios, lo van a buscar con la fuerza pública”.

EL ABOGADO DE MARIANA NANNIS REVELÓ QUE CANIGGIA DEBERÁ SOMETERSE A UN ESTUDIO DE "DETERMINACIÓN DE LA CAPACIDAD"

Esta decisión la otorgó María Celia García Zubillaga, la jueza a cargo del juzgado Nº 10 y de la causa para corroborar el estado del exfutbolista. De hecho, la causa está caratulada como “determinación de la capacidad”.

Gracias a esto, y mediante su abogado, Mariana Nannis consiguió que la Justicia le informe a Claudio Paul Caniggia que deberá someterse a un análisis para determinar su cuadro psquiátrico, y, si el resultado arroja que el padre de Alex, Axel y Charlotte está insano, no podrá consumarse el divorcio y su esposa quedaríaa a cargo de la administración de todos los bienes. 

¿CUÁNDO COMENZÓ LA DISPUTA?

Recordemos que el conflicto comenzó cuando Mariana Nannis se presentó en el programa de Susana Giménez y denunció al “Pájaro” de haber ejercido violencia física y verbal sobre ella, y además, de tener un problema de adicción con las drogas, especialmente la cocaína. 

Por otra parte, la rubia declaró no tener idea sobre los patrimonios de su marido y lo acusó de estar gastándose todo el patrimonio familiar con su nueva novia en Brasil.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig