El abogado de Viviana Benítez a fondo contra Pampita: “Tenemos pruebas del hostigamiento, ojalá mostrara las cámaras” – Revista Paparazzi

El abogado de Viviana Benítez a fondo contra Pampita: “Tenemos pruebas del hostigamiento, ojalá mostrara las cámaras”

El letrado de la ex niñera de la modelo agregó detalles de la causa por coacción y privación de la libertad.
TEVE
TEVE

Hace unos días reflotó el escándalo que involucra a Pampita en tribunales. Después del sobreseimiento de la modelo, y cuando parecía que ya había quedado en el pasado la denuncia de Viviana Benítez, se inició una investigación por coacción y privación ilegítima de la libertad.

La conductora ya se expresó respecto a este cambio en el plano judicial y aseguró que es víctima de calumnias e injurias, así como confirmó que dispone de pruebas para avalar su inocencia. 

Dentro de este panorama, que invita a pensar en un extenso periodo de litigio, el abogado de Viviana, Yamil Castro Bianchi, habló con Revista Gente de los próximos pasos de la defensa. 

"Todo lo que dijo Viviana lo podemos probar", aseguró el abogado.

En cuanto a este viraje en la causa, el letrado sostuvo:“En un primer momento, la causa se desestimó porque la fiscal consideraba que el hostigamiento no era un delito. La jueza lo acompañó y cuando nos notificaron apelamos y la cámara resolvió que deben investigar como coacción y privación ilegítima de la libertad”.

Respecto a ese concepto de privación, que provocó estupor al pensarlo en Pampita, el abogado explicó: A lo que se refiere Viviana es que la mantenía encerrada. Es como que te venga el delivery y como no es el pedido que hiciste les digas ‘no te vas de acá hasta que venga el pedido correcto’. Los jueces entendieron que estas cuestiones deben ser investigadas”.

Yamil reveló que su cliente se encuentra con fuerza para continuar por este camino legal y entregó pistas de lo que puede pasar: “Todo lo que dijo Viviana lo podemos probar e incluso, como hay cámaras por todos lados, estaría buenísimo que las muestren porque, más allá de un registro de horarios, corroboraría toda la violencia sufrida”.

En definitiva, el abogado de la ex niñera sostiene que su reclamo se basa en sólidos cimientos y que este proceso contra Pampita seguirá dando que hablar.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig