El ácido editorial de Moria Casán contra Wanda Nara: «Llegaste a Netflix porque Icardi fue infiel, se manda una más y te…» – Revista Paparazzi

El ácido editorial de Moria Casán contra Wanda Nara: "Llegaste a Netflix porque Icardi fue infiel, se manda una más y te..."

En su programa de Canal 9, Moria Casán despotricó contra Wanda Nara y aseguró que "le gané otra vez, y sin chorear".
TEVE
TEVE

A medida que pasan los días, va soltando su lengua karateka y se ve favorecida por una competencia que puede haber desatendido el horario, el programa de Moria Casán en las noches de Canal 9 se va transformando en una usina de situaciones interesantes para el gran público y en una caja de resonancia de la que empieza a estar atento el periodismo.

A la confesión de los otros días de María Leal de que vivió un romance con Sandra Miahnovich se le sumó, ahora, un ácido comentario de la propia diva hacia Wanda Nara, acaso la figura pública más importante y llamativa de las últimas semanas. Con la rubia de nuevo en la Argentina, Moria no perdió el tiempo y le mandó un filoso y provocativo dardo. En pocas palabras, le metió el dedo en la llaga.

Ante el estreno de una nueva temporada de la reconocida serie "Emily in Paris", Netflix no tuvo mejor idea que promocionarla con un video de Wanda, que vive en la capital francesa y estaba allí, precisamente, cuando explotó el escándalo del año: revisó el celu de su marido, encontró sus incendiarios chats con la China Suárez y ardió Troya. Después se supo que el delantero y la ex de Benjamín Vicuña se encontraron en un lujoso hotel parisino, y allí se dividen las aguas: mientras algunos dicen que no hubo "acción" (incluso se habló de olores que le impidieron "funcionar" a Icardi), otros juran que entre esas cuatro paredes "pasó lo que tenía que pasar".

"Wanda querida, mamita de mi corazón, llegaste a Netflix porque Icardi te fue infiel. Se manda una cagada más y te nominan para un Nobel, nena", ironizó Moria sobre el escándalo del año.

En el video no sólo se la ve a Wanda, sino que también se la escucha.Y aunque esté hablando de la trama de la serie sus frases son fácilmente vinculables a la pelea con la China. "Yo nunca me hubiera acostado con un hombre casado" se la escucha decir primero. Luego, siempre con el mismo tono de voz, asegura que "Si me proponen una pareja abierta le digo "abierta tenés la puerta para irte". Yo soy todo o nada, no me van otras cosas". Más claro, imposible.

Moria recogió el guante y atacó a Wanda. "Wandita querida, mamita de mi corazón... Si llegaste a Netflix es porque Mauro te fue infiel, se llega a mandar una más y te nominan al premio Nobel, nena", bramó la diva mientras editorializaba sobre ese y otros temas, y después de contar su embriagante historia de amor con el Pato Galmarini.

Pero eso no fue todo, porque Moria siguió despotricando contra la rubia. "Como yo soy una pionera, te cuento que cuando salí del "Terere country" por un collar berreta que nunca me chorié (en efecto, la diva estuvo presa en Paraguay acusada de robarse "la joya") tomé un avión privado espléndida como soy y Netflix me vino a buscar para hacer la propaganda de "Orange is the new black", la serie mundialmente famosa donde son todas presas. Hice la publicAsí que ahí también te gané, y sin chorear...".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig