in

TernuraTernura AmorAmor

“El amor de mi vida”, la tierna foto de Eugenia Tobal y Ema

La actriz muestra el día a día con su pequeña y llena de dulzura las redes sociales.

EUGENIA TOBAL SORPRENDIÓ A SUS SEGUIDORES CON UNA FOTO DE SU ENORME PANZA DE EMBARAZADA.

Eugenia Tobal hace menos de dos meses que se convirtió en mamá de Ema y ya es toda una influencer. La actriz siempre fue muy reservada y mantuvo un perfil bastante bajo con su vida personal, pero la llegada de su bebé la ha desbordado tanto de amor que Tobal publica prácticamente todos los días imágenes de la pequeña, que enloquecen de ternura a los seguidores.

En este momento,la actriz tiene más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram. En la tarde de ayer, Eugenia compartió una foto en blanco y negro, donde se la ve posando junto a la pequeña Ema en lo que parecería ser una cama. Junto a la tierna imagen, la actriz escribió “El amor de mi vida”.

View this post on Instagram

El amor de Mi vida❤️ . . @lamanada

A post shared by Eugenia Tobal (@eugeniatobal) on

La publicación, por supuesto, ya recaudó más de 13mil likesen cuestión de horas y más de mil quinientos comentarios de seguidores muriendo de amor con la imagen.

Entre los elogios recibidos, se encontraban algunos de sus colegas como Eleonora Wexler, Luciano Cáceres y Nacho Viale.

Hace poco tiempo, la actriz hizo una publicación por el Día Internacional del Abrazo, donde se la veía sosteniendo en brazos a su bebé mientras dormía plácidamente, mientras Francisco, su pareja las abrazaba con ternura.

Junto a la foto familiar, Eugenia se pronunció acerca de los beneficios de un abrazo “El acto de abrazar tiene un poder emocional capaz de disipar las emociones negativas como la ira, el miedo, la ansiedad, el odio y la tristeza.” escribió.

View this post on Instagram

HOY SE CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DEL ABRAZO 🙅🏼‍♀️ . . El acto de abrazar tiene un poder emocional capaz de disipar las emociones negativas como la ira, el miedo, la ansiedad, el odio y la tristeza. Varios estudios confirman que el contacto físico da una respuesta positiva. En hospitales clínicos se ha impuesto la filosofía del “tacto terapéutico”, que consiste en mantener un delicado contacto físico con el paciente e incluso abrazar. Un dato a conocer es que un abrazo normal en Occidente puede durar unos tres segundos. Pero si ampliamos la duración más de 20 segundos, el abrazo genera alteraciones fisiológicas. Dicen que un abrazo prolongado libera oxitocina, también denominada hormona del apego y del amor. Esto no solo sucede cuando realizamos un contacto físico con otra persona, también ocurre al acariciar o abrazar a un animal. Varios especialistas coinciden que los abrazos nos ayudan a: Rebajar el nivel de ansiedad y angustia. Nos ayuda a conectar con los demás con una comunicación más afectiva.. Derrota al miedo, pues este se alimenta de la fragilidad emocional. Un abrazo refuerza los sentimientos. Favorece la comunicación emocional, nos ayuda a expresarnos sin palabras. Nos ayuda a superar bloqueos físicos y emocionales. Genera bienestar y mejora nuestro humor. CONCLUSIÓN: hoy y cada día tomate 20 segundos para disfrutar de esta medicina que además es gratis! ♥️♥️♥️♥️ #abrazos #amor @lamanada

A post shared by Eugenia Tobal (@eugeniatobal) on

Además agregó “Varios especialistas coinciden que los abrazos nos ayudan a rebajar el nivel de ansiedad y angustia, y a conectar con los demás a partir de una comunicación más afectiva. Un abrazo refuerza los sentimientos, favorece la comunicación emocional, nos ayuda a expresarnos sin palabras, a superar bloqueos físicos y emocionales. Genera bienestar y mejora nuestro humor”, finalizó.

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

Un bailarín acusó en vivo a Cinthia Fernández de dejarlo sin trabajo

La foto de Abel Pintos y su novia, super enamorados en Pinamar