El amor incondicional de la China Suárez: “Mato por mis perros, son todo para mí” – Revista Paparazzi

El amor incondicional de la China Suárez: “Mato por mis perros, son todo para mí”

La actriz habló a fondo del amor que siente por sus cinco mascotas. ¡Mirá cómo habló de ellos!
TEVE
TEVE

El amor que Eugenia China Suárez (28) siente por sus perros es bien conocido. Sus cinco mascotas son, en muchas ocasiones, protagonistas de sus posteos en su cuenta de Instagram. Y si bien siempre habla de ellas, nunca lo hizo tan a fondo como en la entrevista que le brindó a Jorge Lanata en Hora 25, por TN. Allí, la actriz de Argentina tierra de amor y venganza habló a corazón abierto de Antígona, Rosa, Kate, Moss y Apolo. Y ahora se sumaron varios más hasta llegar a... ¡11 mascotas!

"Mato por mis perros, tengo cinco y me fascinan. Son todo para mí. Tengo a Antígona, a Rosa y a Kate y Moss. Íbamos a quedarnos con una sola porque la otra ya tenía adoptante, pero la chica se echó para atrás, y como me dio pena nos trajimos a las dos. Son tremendas, son escapistas, parecen cruza de mono", dijo.

Aunque ama a todas sus mascotas, la rubia no tuvo reparos en decir que Apolo es su debilidad. "Tiene ocho años, es un bulldog francés. Lo amo, tengo locura con él, es lejos mi preferido, espero que los otros cuatro no me estén viendo", lanzó sin problemas.

Quien tenía reparos con Apolo al principio de la relación era su pareja, el chileno, Benjamín Vicuña. "Benja al principio le tenía miedo. Apolo roncaba y él pensaba que le estaba gruñiendo y que lo iba a morder", contó.

"Y yo le contestaba: 'En el peor de los casos de que te muerda, ¿qué te puede hacer esta morcilla con patas?' Ahora pasó de no quererlos a mirar tele con los cinco perros encima. Es espectacular, le trasladé el amor que yo les tengo", contó a la par.

La China reveló que su amor por los animales es heredado de su papá, Guillermo, quien falleció en octubre de 2012. "Era muy fanático de los animales, a todo el que veíamos por la calle le dábamos de comer, le dábamos agua", dijo recordándolo.

En tren de demostrar lo que siente por sus perritos, la actriz les escribió una canción. “Escribí una canción de amor, que todo el tiempo parece que está dedicada a mi pareja hasta el final, que te das cuenta que es para ellos, para mis perros", lanzó. "Los perros ocupan un lugar fundamental en mi vida. Somos un paquete, mis hijas (Rufina y Magnolia), mis perras y yo", finalizó tajante.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig