El amoroso video de Barby Silenzi y Francisco Delgado en el cumpleaños de su hija – Revista Paparazzi

El amoroso video de Barby Silenzi y Francisco Delgado en el cumpleaños de su hija

TEVE
TEVE

Algunos meses atrás, Barby Silenzi había contado que quería iniciarle acciones legales al padre de su hija, Franasico Delgado. ¿El motivo? Según ella, el joven no cumplía correctamente con la cuota alimentaria de Elena. Al igual que muchas madres solteras, la bailarina hacía hasta lo imposible por llegar a fin de mes. Intentaba darle todos los gustos a su pequeña, pero se le complicaba.

 

 

Tras el escándalo público, la situación mejoró. Al menos, un poco. La niña cumplió años y su mamá, fiel a su estilo, quiso que el papá formara parte del festejo. Dejó su enojo de lado y lo invitó al cumpleaños que le organizo a la pequeña. El ex participante de Gran Hermano estuvo presente durante toda la celebración.

 

 

Al final de la fiesta, Barby hizo que Elena soplara las velitas. Le pidió a su ex que se sumara a la foto. Uno de los invitados no dudó en grabar el momento en el que la ex pareja soplaba la velita junto a la pequeña. “Ataque de besos a la pequeña con @barby_silenzi”, expresó Delgado junto a la publicación que compartió a través de sus redes sociales.

 

 

Si bien ahora tienen buena onda, Barby y Francisco no están juntos. De hecho, ella volvió a estar cerca, muy cerca, del Polaco. ¿Al pasado no se vuelve? Al menos, no por ahora.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Ataque de besos a la pequeña con @barby_silenzi 😍🤗

Una publicación compartida de Francisco Delgado (@frandelgadooficial) el

 

 

¡Reina la paz!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Barby había contado que Francisco no cumplía con la cuota alimentaria de Elena.

Barby había contado que Francisco no cumplía con la cuota alimentaria de Elena.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig