El apenado mensaje de Matías Defederico a semanas de su separación – Revista Paparazzi

El apenado mensaje de Matías Defederico a semanas de su separación

TEVE
TEVE

La decisión de separarse de Cinthia Fernández comenzó a repercutir en el estado de ánimo de Matías Defederico. Desde hace varios días, sus publicaciones en Instagram exhiben un halo de melancolía que da cuenta de lo difícil que le resulta esta nueva etapa.

"Mi vida no es perfecta, pero tiene momentos maravillosos", escribió el futbolista junto a una foto en la que aparece en una piscina junto a sus hijas, Charis, Bella y Francesca. La imagen sorprendió a sus seguidores puesto que días atrás Federico se había quejado porque supuestamente Cinthia no le permitía ver a sus hijas. “Las amo y extraño cada día qué pasa, siento la necesidad de decirlo gritarlo y que me escuchen, pero la realidad no me deja, hasta a veces no me creen”, se lamentaba en la misma red social.

El amor que Federico profesa en Instagram hacia sus hijas es inversamente proporcional a los desaires que le hace a Cinthia, por lo que su reconciliación parece lejana. Sin embargo, la nostalgia es evidente y da cuenta de las emociones mezcladas que hay en su cabecita.
 

 

Mi vida no es perfecta, pero tiene momentos Maravillosos... ♥️

Una publicación compartida de Matt20 (@mattdefederico20) el

Pobre Mati, sufre la separación.

Pobre Mati, sufre la separación.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig